Que Anabel Pantoja no puede estar más ilusionada ante la que será la boda del año para la familia Pantoja no es ningún secreto, pero la fecha de su gran día sí lo era y es uno de los datos sobre el que la sobrina de la tonadillera ha dado muchas pistas en El tiempo de descuento, programa en el que acabó tercera finalista protagonizando un apasionado reencuentro en plató con su 'negro', Omar Sánchez, como llama cariñosamente a su prometido. Además de revelar cuándo dará el sí quiero, también ha dejado caer otras informaciones desconocidas hasta ahora sobre el enlace.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante una conversación con unas compañeras del reality, la colaboradora de television confirmaba que ya tiene "la fecha, el sitio el menú...". Aunque se resistía a concretar más, dejaba claro que la boda no será en Gran Canaria, donde vive con su pareja, ya que aseguraba que la familia del surfero tendrá que viajar. En cuanto a la música, algo fundamental teniendo en cuenta la familia de la que procede, está claro que promete. Además de su primo Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y el fallecido Chiquetete, que pondrá el ritmo flamenco a la celebración, también contará con un grupo cubano y un DJ, de cuya contratación se encargará su primo Kiko como experto en estas lides.
Ya en plató, lejos de desmetir algún dato o dejar de deslizar detalles, Anabel terminó de confirmar una de las informaciones más esperadas: la fecha. A falta de concretar el día, la sobrina de Isabel Pantoja aseguraba que dará el sí quiero a Omar Sánchez en junio. La concursante ha dejado claro que está entusiasmada por su próximo enlace y tras su emotivo reencuentro con su pareja ha querido confirmar que él sigue sintiendo lo mismo. "Lo veo muy moderno, con la chupa, el pendiente... Tú sigues queriéndote casar, ¿no?", preguntaba al canario, que ha asegurado estar "100%" seguro de su decisión.
Anabel y Omar comenzaron su relación en 2017 y poco más de un año después confirmaban su compromiso después de una pedida de mano de película en Fuerteventura. Mientras ella posaba de espaldas luciendo uno de los modelos de su nueva colección de trajes de baño, su novio, recién llegado de Gran Canaria para acompañarla en esta jornada de trabajo, se acercaba por detrás e hincaba rodilla en la arena para preguntarle si quería casarse con él. Ahora ya sabemos más detalles dle gran día, aunque el vestido sigue siendo el secreto mejor guardado, tal vez, porque, como ella misma ha confesado, aún no lo ha elegido.