Dicen que no hay dos sin tres y parece que en el caso de George Clooney es cierto. En menos de seis meses el actor ha visitado nuestro país hasta en tres ocasiones. El pasado mes de agosto, el actor aterrizó en Tenerifeen busca de algunas localizaciones para su nueva película y también para pasar unos días de descanso. En septiembre regresó a Madrid para rodar un anuncio del café del que es imagen y además de pasear por algunas calles de la capital también se desplazó hasta la localidad de Navalcarnero, donde fue fotografiado a lomos de un burro. Pero por si esto no fuera suficiente, el que fuera el soltero de oro de Hollywood ha vuelto de nuevo a nuestro país y, en esta ocasión, el destino elegido ha sido La Palma.
Diez 'celebrities' que no tienen redes sociales
George Clooney, a lo Sancho Panza, en Navalcarnero
George Clooney, con barba y en bicicleta, pasea de incógnito por Madrid
George se encuentra en la isla canaria para protagonizar y también dirigir la nueva producción cinematográfica de Netflix Good Morning, Midnight, el best seller de ciencia ficción de la escritora Lily Brooks-Dalton. El ganador de dos premios Oscar encontró en su primer viaje a Canarias los escenarios adecuados para el filme y por ello hace tan solo un par de días aterrizaba en La Palma a bordo de su jet privado. Sin embargo, de momento, no hay ninguna imagen del actor, pues nada más pisar suelo canario subió a bordo de un coche y desapareció.
Al parecer, una de las localizaciones elegidas por el actor ha sido el observatorio del Roque de Los Muchachos, por lo que se espera que en los próximos días se deje ver por sus alrededores acompañado del resto del equipo e incluso con parte del elenco entre los que figuran nombres como Felicity Jones, conocida por sus papeles en películas como La teoría del todo, Kyle Chandler, a quien se vio en cintas como Super 8 o Carol, David Oyelowo, quien interpretó a Martin Luther King en la película Selma, Tiffany Boone de Hermosas criaturas, entre otros.
De quien no hay ni rastro es de su mujer, Amal, ni de sus dos hijos, los mellizos Ella y Alexander, de dos años y medio. La pareja reside desde 2014 en Londres donde está la sede de su firma de abogados Doughty Sreet Chambers.