Es un viaje lleno de exotismo y lugares mágicos, que están descubriendo a través de los ojos de su pequeña Lia. Marc Clotet y Natalia Sánchez recorren los rincones de Dubai en familia, perdiéndose en lugares diferentes y conociendo distintos aspectos de su cultura. Es precisamente lo que le gusta hacer a Natalia, como ella misma ha compartido con sus seguidores. “Poner tus 5 sentidos al servicio del lugar donde vas… Eso para mí es viajar. Oler sus especias, tocar sus alfombras, saborear sus manjares, escuchar su música, sentir su calor y descubrir su cultura, su religión y sus contrastes… ¡Dubai me está regalando un viajazo!” escribió la intérprete. En las fotografías que muestra se la puede ver en uno de los típicos bazares llenos de alfombras y juegos de té, objetos que mira con atención.
Es en este pequeño retazo de su álbum personal donde se ven además instantáneas en las que presume de embarazo. El vestido camisero se ajusta a su “tripita”, que ya ha cambiado su silueta. Tras ver estas capturas, los seguidores de la artista le han dedicado todo tipo de cariñosos piropos, asegurando que la ven guapísima y que lleva muy bien la dulce espera. También Marc Clotet le dedica un romántico mensaje con un corazón, sobran las palabras. Están viviendo unos días inolvidables con su hija Lia, que tiene ya un año y que ha dado sus primeros pasos, como mostró Natalia, un momento en el que se emocionó tanto que no pudo contener las lágrimas.
A finales del pasado noviembre, la pareja anunciaba la llegada de su segundo hijo. “¡Nuevo bebé en camino! (otra vez…). No sé si nos ha cegado la ilusión o la inconsciencia, pero el año que viene… ¡volvemos a aumentar la familia! ¡No sabéis la ilusión que hace poder compartir, por fin!” escribían. “La verdad es que estos 4 meses, han sido muy diferentes a los primeros 4 meses de Lia. Mi atención no está puesta al 100% en el embarazo porque... bueno, porque con un bebé de 10 meses y medio... ¡es imposible! Lo cierto es que pienso mucho en cómo lo vamos a hacer el año que viene con dos bebés en casa y aun que reconozco que no tengo ni idea, porque con Lia ya me faltan manos..., no paro de repetirme a mí misma que con paciencia, amor y Marc, que es sin duda el mejor compañero de viaje, todo saldrá bien..." añadía. Sin duda, atraviesan una etapa inmejorable.
Natalia Sánchez y Marc Clotet repiten la foto del año pasado para felicitar 2020... pero con un pequeño cambio