Con paso firme, de buen humor y muy tranquilo, así es como se ha presentado Edmundo Arrocet en el Instituto Nacional de Toxicología de Las Rozas para someterse a las pruebas de ADN que certificarán si es el padre biológico de Alexis Ledgard. Vestido con traje y corbata, el humorista acudía a esta segunda citación tras su sonada ausencia al primer llamamiento.“No me he presentado antes a las pruebas de paternidad porque no tenía conocimiento de ellas. No me había llegado ninguna notificación y por ello me informó el propio Alexis” aclaraba Edmundo a las puertas del Instituto.
Edmundo, que ha recuperado de nuevo su mítico bigote del que se deshizo hace algunas semanas debido a un trabajo que hizo en Chile, ha admitido que él nunca ha tenido problemas en realizarse las pruebas. “Voy a hacerme las pruebas de paternidad porque hay que cumplir con la ley ya que nunca he negado a Alexis” afirmaba el ex de María Teresa Campos. “No tengo ni idea de cuándo me darán los resultados” añadía el cómico.
En cuanto a cómo está su situación con María Teresa Campos tras poner fin a su noviazgo de más de cinco años las pasadas navidades, Edmundo decía: “Aún no he ido a recoger mis cosas a su casa, ya ire”. Además intentando restar importancia a esta gran distanciamiento, Bigote respondía: “Aun no he hablado con ella, pero ya hablaré”. En referencia a las últimas fotografías del cómico paseando por la calle con una atractiva rubia, Edmundo ha intentado tomarselo con el mejor humor posible y tras romper en una carcajada antes los reporteros, ha señalado: “Es mi sobrina Silvia”.
De momento, Edmundo continúa con su rutina a la espera del resultado de las pruebas de paternidad que terminen dando legalmente su apellido a Alexis hasta ahora Alexis Ledgart. La madre del, por ahora, presunto hijo de Bigote, es Annette Ledgard, hija de conocido inolvidable presentador del Un, dos,tres, Kiko Ledgard, con la que Edmundo mantuvo un affaire cuando aún estaba casado con Rocío Corral, con la que tuvo tres hijos.