El actor Adrián Lastra está cansado de que le confudan por Twitter con la socialista Adriana Lastra, y así lo ha denunciado a través de sus redes sociales. "¡QUERÉIS DEJAR DE MACHARCARME! A todos los que se quieren quejar a gente de la política... ¡mi Twitter es diferente! No soy la del PSOE... gracias a todos por vuestra buena vibra... sed felices, pero checkear el Twitter antes de subir algo... Gracias", ha escrito. El mensaje del inolvidable Pedro de Velvet ha causado un gran revuelo y risas a partes iguales. "¡Jajajajajaja! Es tu culpa, tío. Que le echas la culpa a la gente solo porque no se fija en que eres un actor y que eres un hombre y que no te dedicas a la política y que tienes tu foto real en tu perfil y que obviamente tu contenido no tiene nada que ver con la política", le ha dicho Ana Morgade con ironía. "Algo habrás hecho", ha añadido Alex O'Dogherty en tono de broma.
La vicesecretaria general del PSOE ha pedido perdón al actor por las molestias ocasionadas. "Adrián, te pido disculpas en nombre de mis trolls. ¡No son los más listos, la verdad!", ha comentado.
Adrián Lastra se encuentra en estos momentos en Miami, participando en el programa Mira Quién Baila, de Univisión. Además, acaba de estrenar la comedia Hasta que la boda nos separe, de Dani de la Orden, junto a Álex García, Belén Cuesta y Silvia Alonso.
Este gran momento profesional coincide con una etapa de felicidad en el ámbito sentimental. Desde hace tiempo comparte su día a día, y ahora también su aventura en Miami, con Clara Chaín. "Tengo mucha suerte de estar acompañado por una de las personas más especiales que he conocido en mi vida. La vida hace que conozcas a gente maravillosa en los momentos menos esperados y cuando, sin tu saberlo, más lo necesitas", declaró en una entrevista concedida a HOLA.com.