Gianmarco Onestini y Adara Molinero ya pueden hacer vida conjunta fuera de la casa de 'Gran Hermano'. Las paredes de Guadalix de la Sierra vieron cómo entre ellos se empezaba a fraguar una bonita y complicada historia de la que, desde anoche, pueden disfrutar en la intimidad. Después de que Adara consiguiera hacerse con el maletín de Gran Hermano VIP 7, el italiano hacía lo propio este domingo durante la gran final de El tiempo del descuento. En el plató de Telecinco le esperaba su amada, con quien se besó apasionadamente y protagonizó románticos momentos bajo los focos.
Gianmarco, que aún se encuentra estudiando la carrera de Derecho en la Universidad de Bolonia, no dudó ni un segundo a la hora de confesar que le encantaría mudarse a España para vivir con su chica, reconociendo que ya estaba empadronado en Madrid y dispuesto a empezar una vida en común con ella. "Me quedan ocho asignaturas para licenciarme, pero puedo estudiar aquí e ir a Italia a hacer los exámenes, la asistencia no es obligatoria. Quiero terminar la carrera. Es mi sueño y lo quiero conseguir", comentaba hablando de su futuro, mientras confesaba "quiero vivir en Madrid con Adara, ya estoy aquí empadronado, de hecho".
Ante la gran complicidad y muestras de cariño que ambos se regalaron, Jorge Javier Vázquez quiso preguntar sobre el gran cambio que se había producido en su relación con esta extensión del Gran Hermano VIP 7. Al acabar el concurso, Adara y Gianmarco se distanciaron completamente y su relación estuvo completamente rota durante varias semanas. Sin embargo, gracias a El tiempo del descuento, la pareja ha podido acercar posturas y dar rienda suelta a sus sentimientos.
Giamarco se hace con el maletín de 'El tiempo del descuento'
Adara se marcha de la casa de Gran Hermano en una noche de confesiones y proposiciones
"Ninguno de los dos supimos gestionarlo bien, pero ahora estamos aquí y hemos sabido aceptar y reconocer nuestros errores. Yo me equivoqué al confiar en una persona en la que no tenía que haberlo hecho, en ella tampoco confiaba mucho porque yo la había conocido dentro y no sabía sí lo que sentía lo sentía de verdad", comentaba el italiano mientras su novia reafirmaba sus palabras. "A mí me pasó lo mismo. Él es un poquito orgulloso y yo tenía una lucha cabeza-corazón muy importante", explicaba la ganadora de la última edición de GH VIP haciendo referencia a su ruptura con el padre de su hijo.