Es el escenario que la vio nacer y de eso han pasado ya casi 20 años. Gisela no ha dejado de dar emocionantes pasos en el mundo de la música desde su participación en aquella primera edición de OT, de la que salieron nombres como David Bisbal, David Bustamante y Chenoa, entre otros. Fue precisamente en el talent donde comenzó su colaboración con Disney, una unión que ha continuado en estas dos décadas y que ha llevado a la española a la última edición de los Oscar. Un regalo más en una carrera que ha estado plagada de reconocimientos y que no deja de crecer gracias a su talento. Este es el que ha conquistado a los espectadores de OT que contuvieron el aliento al escucharla interpretar, esta vez entero (en los Oscar formó parte de un grupo de ocho artistas internacionales), el tema Into the unknown, que canta Elsa en la película de animación Frozen.
“Ha sido increíble. Fueron siete segundos en solitario pero bien puestos” contó a Roberto Leal. “La experiencia te da ese aplomo y lo he disfrutado desde la madurez” aseguró, recordando anécdotas de la velada, como la de posar con Tom Hanks o tener a muy poca distancia a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. Bromeó refiriéndose a la labor del jurado y diciendo que “Brad Pitt no la iba a juzgar, solo a disfrutar del momento”. Es precisamente en la mesa del jurado donde estaba Nina, que no pudo contener las lágrimas al presenciar la actuación de Gisela, comprobando lo mucho que ha logrado en su carrera. La cantante dirigió OT en sus primeras ediciones y se emocionó mucho con este reencuentro.
“Hace 18 años que no coincidíais” dijo Roberto, tras la actuación de Gisela, refiriéndose a Nina. “Es la mejor maestra” reconoció la exconcursante. Con lágrimas en los ojos, la jurado reconoció el “talento y energía” de quien fue su alumna. “Es muy emocionante ver esto. Es impresionante” comenzó la jurado. “Son 18 años, pero lo que has evolucionado, todo lo que has hecho… es gracias a esta maravilla de programa, que da visibilidad a todo este talento” concluyó, antes de que Gisela se despidiera de ella lanzándole un beso.
Gisela, más emocionada y feliz que nunca, vuelve a España tras su participación en los premios Oscar
Fue este uno de los instantes para el recuerdo de la gala 5 que estuvo llena de sorpresas. La actuación de Nía, cuya canción de Beyoncé fue una de las más aplaudidas de la velada, y la inclusión de tres nombres en la lista de nominados convirtieron esta última cita en una de las más recordadas de la edición.