Suma un triunfo más con su equipo y encontró la mejor manera de celebrarlo. Rudy Fernández se ha proclamado vencedor en la final de la Copa del Rey de baloncesto con el Real Madrid, tras vencer al Unicaja, un emocionante partido que terminó en una gran fiesta para los blancos. El alero balear celebró esta gran noche con la mejor compañía, la de su pequeño Alan, que saltó al campo con él para levantar el trofeo. De estas tiernas imágenes se hizo eco, Helen Lindes que siguió atenta el encuentro por televisión y quiso felicitar a su marido con cariñosos mensajes. Estaba además encantada de ver lo bien que se lo estaba pasando su niño, que se divirtió un montón, tal y como ella misma reflejó en alguna captura. “Alan cómo ha disfrutado” escribió, junto a un breve clip en el que se veía al niño de tres años saltando.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Igual de emocionada estaba Marta, hermana del capitán de la Selección española de baloncesto, que junto a sus padres también viajó a Málaga para animar a los campeones. “Juntos siempre es mejor” escribió la también deportista. Helen parece que se quedó en casa con Aura, dejando que fuera Alan esta vez quien animara a su padre desde las gradas. La pequeña de la casa también ha estado en el campo en alguna ocasión, como el pasado enero, en el que la familia al completo aplaudió al equipo en Madrid. Entonces Rudy compartió una fotografía con un cariñoso mensaje, en el que se notaba que estaba encantado de tener a todos junto a él. “Primer partido de Auri en el día de Reyes”.
Helen y Rudy atraviesan un momento dulce. Además de aumentar la familia con la llegada de Aura, se han mudado a la casa de sus sueños, a las afueras de Madrid. Una vivienda que mostraron en un reportaje en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA!. "Rudy y yo hemos diseñado todo juntos, desde el exterior hasta el más mínimo detalle interior”, contaba Helen. "Mi gran sueño era formar una familia y tener hijos joven para que pudieran verme jugar y acompañarme en esta etapa tan importante de mi vida en la que cada día que me levanto me doy cuenta de lo afortunado que soy", declaraba el jugador de baloncesto.
Helen Lindes y Rudy Fernández celebran el tercer cumpleaños de su hijo Alan