La noche de Sábado Deluxe terminaba por confirmar la 'plantilla' al completo que acudirá a Supervivientes 2020 con el decimoséptimo nombre de los concursantes del reality: Ana María Aldón, esposa de José Ortega Cano, de 42 años de edad. La diseñadora saltó a la fama durante el verano de 2012 cuando se hizo pública su relación con el torero José Ortega Cano y conocerse después la noticia de su embarazo. En febrero de 2013, Ana María daba a luz a José María, el hijo de siete años que tiene con el diestro y que afianzó aún más un amor que desde entonces no ha dejado de crecer.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ana María es la menor de seis hermanos, gran aficionada al mundo del toro y diplomada en diseño y moda. De hecho, ha visto en Gloria Camila, la hija de su pareja, la modelo perfecta para lucir sus creaciones textiles y convertirlas en éxitos virales a través de las redes sociales. Con su llegada a Supervivientes, la familia de los Ortega Cano-Mohedano-Flores tendrá otro miembro más como concursante de la nueva edición de Supervivientes. Después de confirmarse la presencia de Rocío Flores, Ana María Aldón también se ha decidido a saltar desde el helicóptero del reality como concursante. Esta aventura supondrá el debut de la diseñadora en solitario en un espacio televisivo. Fue en Mi casa es la tuya donde apareció junto a su marido para entrevistarse con Bertín Osborne, pero nunca ha pisado un plató de televisión ni ha participado en un reality show hasta ahora.
En su vídeo de presentación, Ana María ha querido homenajear a su pareja con un pequeño detalle, aunque ha insistido en matizar que no solo es 'la esposa de'. "Muchos de vosotros me conocéis como 'la mujer de', pero quiero deciros que también soy diseñadora de moda", recalcaba. Como objeto personal para llevarse con ella a la isla, Ana María ha escogido un metro de costura, algo que sin duda representa una parte muy importante de su vida: "Mi gran pasión es el diseño. Mi vida ha dado un giro de 180 grados y no me cambiaría por nadie", afirma en la grabación.
De este modo, Aldón se suma a la nueva 'plantilla' de Supervivientes compuesta finalmente por Rocío Flores, Nyno Vargas, Vicky Larraz, Alejandro Reyes, Fani Carbajo, Albert Barranco, Bea Retamal, Ivana Icardi, Yiya, José Antonio Avilés, Hugo Sierra, Jorge Pérez, Elena, Rodríguez, Cristian Suescun, Jaime Ferre y Antonio Pavón. ¡Que comience la aventura!