Nuevo destino: ¡Río de Janeiro! La familia Verdasco Boyer, siempre con la casa a cuestas, ya ha recorrido este año el hemisferio sur de punta a punta y solo estamos en febrero. Miguel ya puede añadir a la lista de países visitados en tan solo 11 meses Australia, Nueva Zelanda, Argentina y ahora, Brasil. Fernando participa en el Open de Río y es la excusa perfecta para, además de entrenar duro, disfrutar del clima tropical y de momentos tan divertidos como el que ha compartido con su pequeño en una piscina. La imagen ha causado furor entre sus seguidores y, en especial, ha conquistado a Ana Boyer, a la que no le cabían los corazones para expresar lo que sentía.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"My other Valentine" (mi otro San Valentín), escribía el deportista junto a la fotografía en la que posa en una piscina con Miguel, que mira a la cámara divertido con un chándal azul a juego con el bañador de su papá y con el agua turquesa que les rodea. La mayor parte de sus seguidores han caido rendidos ante la bonita instantánea, en la que padre e hijo presentan cada vez un parecido más evidente, pero si hay alguien que se ha derretido especialmente ha sido la mamá que ha resumido su reacción con un elocuente "Ooooooh", y muchísimos emojís de caritas con corazones en los ojos.
El viernes se celebraba San Valentín y, si bien Fernando no se ha olvidado de dedicarle unas palabras a su hijo en el día del amor, tampoco se ha dejado en el tintero la felicitación a su esposa. "Happy Valentine's Day" (Feliz San Valentín), publicaba el tenista con una foto en la que besa cariñosamente a Ana en la mejilla. La hija de Isabel Preysler de nuevo recurría a los corazones como respuesta a la romántica imagen.
La familia ha comenzado el nuevo año como terminaban el anterior: recorriendo el mundo en compañía del pequeño Miguel, que ya tienen más de 30.000 kilómetros a sus espaldas con tan solo once meses. Además, también han podido celebrar muy buenas noticias como el embarazo de Sara, la hermana de Fernando, que espera gemelos con el cantante Juan Carmona o el nacimiento de la tercera hija de Enrique Iglesias, hermano de Ana. 2019 también ha finalizado de la mejor de las maneras, con el bautizo del niño. La revista ¡HOLA! te ofreció en exclusiva todos los detalles de la ceremonia a la que no faltaron Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y Tamara como madrina de excepción.
La ceremonia del bautizo de Miguel, hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco