Su vida ha cambiado radicalmente en los últimos meses. Mar Torres trata de abrirse camino en el mundo de la moda y para lograrlo ha dejado atrás el anonimato para compartir algunos detalles de su rutina a través de las redes sociales. Sin embargo, y aunque está ilusionada con esta nueva faceta, lo cierto es que sigue también centrada en sus estudios. Tras comenzar su carrera de Márketing en The College For International Studies, ahora ha dejado temporalmente Madrid para dar un paso más en sus estudios y comenzar unas prácticas que ella misma ha explicado en qué consisten. Se trata de trabajar con trufas del desierto en el Área Científica y Técnica de Investigación de la Universidad de Murcia, ciudad que la vio nacer.
La joven ha asegurado que esta ocupación le está resultando "muy dura y muy intensa" ya que, además lo compagina con la moda, lo que la ha obligado recientemente a dividirse entre Murcia y la ciudad condal, donde quiso ver en primera persona las propuestas que diferentes diseñadores mostraban en la 080 Barcelona Fashion. Así, ha aprovechado que el fin de semana su agenda está despejada para relajarse y dar rienda suelta a una de sus aficiones: el esquí. Mar, muy conjuntada con abrigo rosa y gorro del mismo tono, ha posado en las pistas de Sierra Nevada demostrando su gran dominio de los deportes de montaña. "Love snowing (amo hacer snow)", ha dicho junto a una dos imágenes disfrutando sobre una tabla de nieve.
La heredera del 'holding' El Pozo está muy ilusionada con la buena acogida que está teniendo en la industria de la moda, pero antes de tomar decisiones firmes, Mar ha dicho a sus seguidores que quiere "ver diferentes sectores para saber en qué me gustaría enfocar mi futuro laboral". De hecho, antes de comenzar estas prácticas que está haciendo en Murcia, ya trabajó en la recepción de una residencia de ancianos perteneciente a su familia -su padres es promotor inmobiliario y su abuelo fue catedrático de Historia Medieval-.
'Contenta' pero 'con miedo': Mar Torres cuenta cómo está viviendo su popularidad
Una cita 'de altura': los detalles de la velada en Madrid de Felipe de Marichalar y Mar Torres
Felipe de Marichalar y Mar Torres, amor en el fútbol
A pesar de que ahora mantiene un perfil público, lo cierto es que intenta separar, mantener su intimidad lejos del foco mediático, y prefiere que su relación con Felipe de Marichalar siga avanzando en privado. Mar Torres y el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se conocieron hace cinco años en un internado de Guadalajara y conectaron inmediatamente. Tal y como explicaba en Vanity Fair, ambos están muy felices y pase lo que pase entre ellos, siempre estarán unidos. “Él es mi bastón y yo el suyo. Nuestra relación no se va a acabar nunca. Siempre vamos a ser amigos”. De hecho, quiso hacer una excepción en sus redes sociales el último día de 2019 y dejó claro que el sobrino de Felipe VI ha sido "lo mejor" de su año.