Ha sido precisamente el 14 de febrero, día de San Valentín, cuando Nagore Robles ha acudido al plató de El debate de las tentaciones para encontrarse con su expareja Sandra Barneda, presentadora del programa. El objetivo era la promoción de su nueva andadura en Mujeres y Hombres y Viceversa, que podrá verse en televisión a partir de la próxima semana en Cuatro. Ambas han protagonizado un esperado encuentro que podría convertirse en la confirmación final de unos rumores de reconciliación que cada día cobran más fuerza. "Es un minuto, qué corto se me ha hecho", comentaba la presentadora del debate, tras pasar junto a Nagore una breve pausa publicitaria. A lo que esta contestaba bromeando: "Ah, ¿sí? A mí, larguísimo".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Después de dar a conocer su nuevo proyecto profesional, Nagore no quiso perder la oportunidad -por el día de San Valentín- para continuar haciéndole un guiño a la que fue su pareja: "Yo vengo porque es San Valentín… y en vez de traer un ramo de rosas traigo un sobre", comentaba divertida con una sonrisa tentadora.
La sustituta de Toñi Moreno también quiso explicar por qué la semana que viene será muy especial en Mujeres y Hombres y Viceversa. El programa tendrá un título diferente: Las tentaciones de Mujeres y hombres y viceversa, y contará con presencias tan sonadas como esperadas. “Esta semana es muy especial para nuestro programa (…) Tendremos un montón de invitados que están por aquí sentados. Esta semana vamos a ir a las 19 horas, empezamos el lunes en directo”, indicaba muy emocionada.
"Felicidades por el cambio de horario y como no has traído el ramo de flores que yo esperaba… pero has traído un sobre, no sé si será para mí", indicaba Sandra siguiendo con el tono distendido y bromista de la charla. Sin embargo, la tarjeta iba dirigida a Rubén, que se convertirá en el próximo tronista de MyHyV. "Espero que esta vez tengas palpitaciones en el corazón", bromeaba Nagore en alusión a una de las frases más destacadas que Rubén le dijo a Fani durante La isla de las tentaciones.
El encuentro entre las dos presentadoras se ha producido días después de que se las viera paseando juntas en una actitud muy cariñosa. Las imágenes han generado un cierto revuelo y, como era de esperar, los rumores de reconciliación no han tardado en llegar.