Hace poco más de un año, la felicidad de Francisco Rivera y Lourdes Montes se completaba con la llegada al mundo de Francisco, al que cariñosamente suelen referirse como Curro. El niño hace las delicias de toda la familia, acaba de aprender a andar y comparte travesuras con Carmen, que con cuatro años se ha convertido en su fiel compañera de juegos y aventuras. Además, según va pasando el tiempo, cada vez queda más patente que físicamente, el pequeño es una mezcla entre su familia paterna y materna.Sus rasgos recuerdan a su tío Cayetano y a su abuelo Paquirri, pero también son muy similares a los de su tía Sibi Montes. Sus espectaculares ojos azules tienen 'enamorados' a todos los que le rodean tal y como han mostrado sus orgullosos papás.
"Dejadme presumir", ha dicho orgulloso Francisco junto a una imagen similar a la que ha compartido Lourdes. La diseñadora ha hecho gala sentido del humor y ha titulado la foto como "un americano en casa", ya que el niño viste una sudadera que recuerda mucho a los universitarios americanos. Esta instantánea ha gustado tanto a familiares como a amigos y seguidores de la pareja, que han llenado de piropos al pequeño Curro. "Qué bombón", ha dicho Virginia Troconis. "No me extraña que se te caiga la baba, no puede ser más lindo", ha dicho Cristina Cifuentes; "Tela, compadre. Esos ojos son Paquirri", ha comentado Arcángel. María Zurita, Cari Lapique, Anne Igartiburu, Manuel Lombo, Judit Mascó, Rocío Peralta o Cristóbal Soria, entre otros, también se han mostrado 'enamorados' con la belleza del pequeño.
Francisco Rivera desvela un dato, hasta ahora desconocido, de su matrimonio con Lourdes Montes
Lourdes Montes se derrite con el romántico mensaje de Francisco Rivera por su cumpleaños
¿Es Lourdes Montes o la pequeña Carmen? La imagen que demuestra el gran parecido entre madre e hija
Francisco y Lourdes atraviesan una etapa muy dulce, la vida les sonríe en todos los aspectos. Ambos están encantados con la familia que han formado y su amor crece cada día. "Yo comparo a la familia como un barco, yo soy el casco, Lourdes el timón y los niños las velas. Ella es pura serenidad, pura normalidad, realismo absoluto", decía en televisión el diestro, quien ahora que está retirado de los ruedos y tiene más tiempo para estar con los suyos, disfruta organizando planes y viajes. Así, en los últimos meses ambos han disfrutado de escapadas al Caribe, La Rioja, o Mallorca y han organizado jornadas montando a caballo o tardes de juegos en sitios tan fascinantes para los pequeños como el acuario de Sevilla.
En lo profesional la suerte también está de su lado y acumulan buenas noticias. La última de ellas, la calurosa acogida que tuvo Lourdes en su debut en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), donde conquistó al público con Mi Abril, una colección flamenca que en su presentación contó con el aplauso tanto de su marido como de la hija mayor de este, Cayetana Rivera Martínez de Irujo. "Estoy muy orgulloso de ella. Es una mujer excepcional. Lourdes vive para sus hijos, para mí y para esto. Le dedica mucho trabajo y se merece una recompensa. Espero que os guste. Ella tiene clase y yo soy su fan número uno", decía el torero. Además, la diseñadora ejerce como jurado en el talent show de Canal Sur, Aguja flamenca, un proyecto con el que asegura estar "muy ilusionada".