Hace algunos meses, Marisa Jara confesaba que tenía muchas ganas de cumplir su deseo de ser madre, una intención que tuvo que posponer cuando le fue diagnosticado un cáncer (en octubre de 2018 le extirparon un tumor en el estómago). De hecho, le detectaron esta enfermedad gracias a que comenzó a hacerse las pruebas para tener un bebé, por lo que este sueño fue providencial para su salud. Es por eso por lo que en este tiempo, mientras se trataba, nunca dejó de pensar en que llegaría el día de hacerlo realidad y así ha sido. En declaraciones a la revista Semana, la modelo cuenta que ha recibido ya el alta y que el momento que tanto ansiaba ha llegado. “Tengo el alta médica y voy a intentar ser madre” asegura Marisa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Debido a las intervenciones a las que ha sido sometida (la extirpación de varios miomas en el útero que se le reproducen debido a la endometriosis que padece) sabe que no será un camino sencillo, aunque está dispuesta a recorrerlo. “Ojalá Dios haga el milagro aunque sé que es bastante complicado” explica, añadiendo que no cierra tampoco las puertas a la adopción si tuviera que planteárselo. También está dispuesta a enamorarse de nuevo (ha roto con su última pareja) y mantiene la esperanza de encontrar a su media naranja, como ella misma asegura. Una actitud positiva ante las circunstancias que ha vivido que no la ha abandonado en ningún momento en estos últimos meses.
Marisa Jara: 'Tengo un poco de ansiedad porque me digan que ya puedo ir a por el bebé'
“Estoy viviendo momentos muy duros” confesó el pasado mes de marzo en las páginas de la revista ¡HOLA! Fue mientras se hacía algunos estudios para ser madre cuando le detectaron un tumor en el estómago, que hubo que operar. “Cuando supe el diagnóstico, me quedé en shock, pero, aunque suene extraño, también me sentí afortunada. Gracias a las pruebas que me hice, en octubre, para ser madre, puedo contarlo. Siempre lo digo: mi empeño en tener un hijo me ha salvado la vida” aseguró. Nunca abandonó su objetivo y ha esperado paciente el momento de volver a perseguirlo. “Los médicos me han aconsejado por ahora dejar el tema (...). Yo intentaré seguir luchando por mi sueño, pero al menos tenemos que esperar unos años". Y la hora ha llegado.