Buenas noticias para Isabel Pantoja en estos tiempos complicados para la familia. Con motivo del fallecimiento de la madre de Irene Rosales, Kiko Rivera e Isa Pantoja han dejado a un lado sus diferencias. Ha sido en el programa de Ana Rosa Quintana donde Joaquín Prat ha preguntado a la colaboradora sobre cómo fue aquel reencuentro en Sevilla tras enterarse de lo sucedido. "La situación era muy complicada porque tienen dos hijos pequeños. Esos niños también tienen que hacer una vida y no tienen que estar en esa situación", comenzaba diciendo. "Entonces nos fuimos a desayunar y después se incorporó Asraf. Estuvimos con unos amigos de mi hermano. Eso fue lo que pasó", explicaba. También ha querido aclarar que a pesar del distanciamiento con Kiko Rivera "es una situación tan difícil que si mi hermano hubiera estado más enfadado igualmente me hubiera recibido igual porque es un momento muy delicado", expresaba.
"Igual para Irene solo soy su cuñada y por eso necesita cariño de su familia, pero yo sé que el que yo la haya llamado para ella es un apoyo", aclaraba respecto al duro momento que tuvieron que vivir tras el fallecimiento de Mayte Vázquez. "Yo lo he dicho muchas veces, tengo problemas con mi familia pero estoy muy contenta por mi hermano pero sobre todo por mi madre. Yo había ido a verla con Albertito una semana antes y estuvimos bien, sin ningún problema, y me he dado cuenta de que no necesitamos esa conversación de reproches porque ya ha pasado y no tiene mucho sentido", ha insistido respecto a la relación que tiene en estos momentos con la tonadillera.
"Creo que lo que tenemos que hacer ahora es recuperar la confianza, hablar y, sobre todo, que cuando pasen cosas el día de mañana respecto a los rumores que se coja el teléfono para aclarar lo que ocurre", explicaba Isa Pantoja. De esta manera, se confirma no solo con sus palabras sino con su estado de ánimo que las cosas en su familia han mejorado considerablemente y que si hace poco las discusiones y los problemas eran los grandes protagonistas ahora reina la paz. Además, Isa P ha reconocido durante esta ronda de preguntas en el espacio en el que trabaja que estaba atravesando "problemas personales" respecto a este tema, y que eso le provocaba que no pudiera dormir bien por las noches y por consiguiente, hacía que pensara mucho las cosas sobre si había actuado bien o no.