Supervivientes 2020 comienza dentro de pocas semanas. Cada día Telecinco revela un par de nuevos concursantes que pondrán rumbo a Honduras para vivir uno de los realitys más extremos de la televisión. Una de esas participantes es Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, quien anunciaba su participación en Sálvame muy emocionado: "¡Es Rocío Flores!". "Si ella está feliz, yo también. Sé que tiene muchas ganas de vivir esta aventura", relataba su padre. Tras conocerse la noticia su tía, Gloria Camilia, ha querido mandarle un mensaje de apoyo para que afronte esta aventura con mucha fuerza: "Te voy a echar muchísimo de menos. Mi rubia de ojos verdes" .
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Mi confidente, mi hermana, mi sobrina, mi amiga. Te deseo lo mejor en esta aventura. Espero que la gente pueda ver lo maravillosa que eres. Eres grande, Rocío, eres especial, eres fuerte. Exprime esta aventura y danos lo mejor de ti. Estaremos apoyándote y mandándote fuerzas desde aquí. ¡Te quiamo!", añadía en su perfil la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano. A Rocío Flores le queda poco tiempo en nuestro país para formar parte del concurso estrella de Mediaset, un reto que ha aceptado con muchas ganas y que le hace mucha ilusión. "Me encanta vivir esta experiencia, estoy superfeliz. Voy a dar todo de mí. Para mí es un reto personal así que espero no defraudar a nadie y contar con vuestro apoyo", declaraba a través de un mensaje de vídeo, confirmando que comienza así una nueva andadura profesional en la televisión. En su viaje a la isla hondureña ha elegido un amuleto en honor a su abuela.
Su tía no ha sido la única que le ha mandado un mensaje de apoyo, su pareja desde hace tres años, el malagueño Manuel Bedmar, también quería despedirse de ella con unas bonitas palabras: "No hace falta decirte nada porque ya lo sabes de sobra… Lo vas a hacer genial y demuestra a todo el mundo lo que vales. Todos los que te conocemos sabemos las ganas que tenías de realizar este sueño y ha llegado la hora de cumplirlo. Te voy a echar muchísimo de menos". Precisamente fue en Supervivientes donde la joven de 23 años hizo su primera aparición televisiva cuando acudió a recibir a su tía.