Caras opuestas de la misma moneda. Así se encuentran ahora mismo Diego Matamoros y Estela Grande tras confirmarse la noticia de su ruptura. Fue a través de Kiko Matamoros cuando se puso que la separación era un hecho, tras dos meses repletos de polémica por la amistad de la modelo con Kiko Jiménez entre los muros de la casa de GH VIP. Ahora, Estela ha sido captadas por las cámaras de Telecinco abandonando la casa conyugal con una bolsa repleta de algunas de sus prendas. Un gesto que hace entrever que, de momento, no existe ningún tipo de acercamiento en el matrimonio. Según la cadena, tras salir de su hogar se marchó a un bar cercano a tomar algo junto a amigos. Mientras tanto, su marido se mostraba exultante en su perfil social, donde parece estar viviendo su mejor momento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Hoy aprendí que no estaba en el lugar equivocado. Estaba en el lugar correcto mirando las cosas de manera equivocada", ha sido la frase que Diego Matamoros ha destacado en un vídeo efímero al comenzar el día, asegurando además que era día 13, por lo que había que ser "positivos". Previamente había acudido a un restaurante oriental de moda, como compartió con sus seguidores. Lo que contrario que su mujer, quien no está tan activa en sus perfiles, más allá de compromisos laborales relacionados con su trabajo como inflluencer.
Matamoros se ha acostumbrado a compartir con sus seguidores una serie de reflexiones que confirmaban que su matrimonio no iba por el buen camino. "Cuando echas la vista atrás te das cuenta de cuántas cosas has pasado e, incluso, olvidado, pero todo cuenta para seguir creciendo. Si pudiese volver atrás cambiaría cosas, supongo que muchas, pero también me sirven para saber qué es lo que no quiero ya para mi vida", deslizaba el hijo de Kiko Matamoros. Tras casarse en el verano del 2018, su relación no ha soportado el peso de la polémica amistad de Estela Grande con Kiko Jiménez.
La gota que colmó el vaso fue la decisión de Estela de subir a la casa de Guadalix de la Sierra para ayudar a un nominado Kiko en El Tiempo del Descuento. "Es mi amigo y está en la cuerda flojo", aseguraba Grande, que admitió que quizás no era lo mejor para su marido. Por si fuera poco, la visita acabó con Sofía Suescun, actual pareja de su amigo, y el propio concursante riéndose de cruel manera de ella. En estos duros momentos, la modelo se refugia en su familia y en sus amistades, como las que forjó en GH VIP con las pijitanas, Noemí Salazar y Alba Carrillo.