Su nombre se barajaba en todas las quinielas de Supervivientes 2020. Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, confirma su salto televisivo convirtiéndose en concursante oficial del programa de supervivencia. Aunque su hija ya participó en GH 17, no sería hasta su edición VIP cuando se destaparía como una de las defensoras más reconocidas por el público. Su actuación fue una pieza clave del triunfo de Adara, puesto que no se lo puso nada fácil al confirmarse su crisis sentimental con Hugo Martín Sierra, con el que tiene un hijo. Elena destacó como una persona sosegada, con las ideas claras y con mucha influencia en las decisiones de su hija. "Voy a darlo todo, voy a disfrutar a tope, voy a intentar ser todo lo fuerte que pueda y espero que disfrutéis muchísimo conmigo", ha declarado en su vídeo de presentación, donde salía practicando su mayor hobbie: el running.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Elena se turnaba con Hugo Martín Sierra durante el primer mes y medio de Gran Hermano VIP como defensores de Adara en el plató. Con el paso de las semanas, la relación amorosa de la que sería ganadora con Gianmarco Onestini se fue evidenciando, hasta que ambos confesaban sus sentimientos. En ese momento, Sierra abandonaba su papel en el programa, llegando a recurrir a una demanda "por el bien" de su hijo. Algo que provocó el enfado de Elena, que no entendía por qué se había llegado a ese punto mientras su hija convivía aislada en la casa de Guadalix de la Sierra.
Tras protagonizar numerosos enfrentamientos cara a cara, aun cuando parecía posible una reconciliación de Adara y Hugo Martín Sierra por su comentado beso en los labios, se verán de nuevo en persona en la isla de Honduras. Uno de sus momentos de mayor tensión ocurrió cuando el padre de su nieto no quiso saludarla: "Tiene tendencia a atacarme". "Como vuelvas a hablar de mí en una revista, te voy a demanda", respondía Elena, en la versión más dura que se ha visto de ella en televisión.
En la edición siguiente a la marcada por Isabel Pantoja en Supervivientes, Telecinco ha apostado por un casting que buscará continuar historias surgidas en otros programas como el de Gran Hermano VIP. "Super feliz" y "super emocionada", Elena verá en la isla de Honduras a Antonio Pavón, Ferre, Jorge Pérez, Alejandro Reyes, Hugo Sierra, José Antonio Avilés, Vicky Larraz, Nyno Vargas, Ivana Acardi, Bea Retamal y Albert Barranco. El fichaje más destacado del año es Rocío Flores, que continuará con su aventura en televisión tras defender a su padre, Antonio David Flores, en plató.