Fructuoso Sánchez, más conocido por su nombre artístico, 'Fortu', es una de las figuras más importantes del panorama rock nacional. El líder de la banda de heavy metal Obús ha compaginado los últimos años de su carrera profesional con su faceta televisiva, participando en diferentes programas de televisión, como ¡Mira quién salta!, Supervivientes o GH Dúo, reality al que entró junto a su mujer, Yoli. Pero antes de comenzar su andadura como concursante, Fortu comenzó a asistir con asiduidad a los platós para defender a su hija Ariadna, que participó en la edición de Gran Hermano 12 + 1. La madrileña también ejerció como defensora de su padre en los mencionados concursos y, aunque lleva un tiempo alejada de la pequeña pantalla, ha logrado crear una gran comunidad de seguidores en redes sociales, donde relata diariamente algunos de los aspectos más importantes de su vida. Esta semana, la 'ex gran hermana' ha dado a conocer el problema de salud que padece, generando una gran preocupación entre sus miles de followers.
"Me voy ahora al Gregorio Marañón porque me toca resonancia del coco loco. Para el que no lo sepa y me pregunte, ¿qué te van a hacer? ¿Qué te pasa? ¿Qué te sucede? ¿Qué te ocurre? Pues bueno, ya os cuento… Tengo un angioma en el cerebro", comenzaba diciendo la hija del rockero a través de su perfil de Instagram. "Hace no mucho, el año pasado, fui a la última revisión con mi neurólogo, que yo iba al Hospital de Arganda del Rey. Y nada, me mandó al Gregorio Marañón, al neurocirujano, para que lo valorase a ver qué pasaba con eso, si había que hacer algo o no", continuaba de forma relajada refiriéndose a esta malformación cavernosa de vasos sanguíneos antes de añadir que se lo detectaron hace unos años: "y todos los años me hacen una resonancia de control para ver cómo está".
Después de realizarse la prueba en el hospital madrileño, Ariadna volvió a pronunciarse en las redes, aunque su mensaje no fue muy alentador: "Ya he salido de la resonancia. Estoy viva. Espero que esté todo bien, que no tengan que hacerme nada, que ya me dejen en paz y dejen de hacerme resonancias porque lo paso fatal… Aunque estaban como muy serios. No sé, a mí eso me raya. Pero bueno, seguro que no es nada y es que eran así…".
La exconcursante de GH no atraviesa su mejor momento. A esta dura revelación se une la que hacía el pasado mes de noviembre, cuando confesó haber sufrido un aborto y haberse separado recientemente de su marido, con quien se casó en 2015, mientras Fortu participaba en Supervivientes, y con quien tuvo a su hija Nirvana. "Perdí el bebé hace un mes y medio. Lo he pasado bastante mal y me duele mucho hablar de ese tema. Con respecto a lo demás, bueno, estoy en un momento de mi vida un poco de recuperación, centrada en mi niña y en salir adelante. Actualmente no estoy pasando un momento muy bueno, estoy en plena crisis con el papá de mi hija y, de nuevo, estamos separados, pero la vida dirá", confesaba.