El lunes fallecía a los 91 años doña Lola, la madre de Paz Padilla, después de varios días ingresada. Esta mañana se ha producido el entierro y la presentadora ha querido dedicarle una emotiva publicación en sus redes sociales, en la que ha recordado sus mejores virtudes. A ella le atribuye su sentido del humor y asegura que hasta en sus últimos momentos con vida mantuvo una característica fuerza, sin duda, ham heredado su hija y su nieta. "Ella disfrazaba la vida, la carencia la disimulaba y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos. No sé como lo hacía, pero todos nos creíamos que éramos su preferido; nos inculcó el humor como forma de vida", ha escrito la gaditana.
- Anna Ferrer, el gran apoyo de Paz Padilla tras la pérdida de su madre
- Paz Padilla despide a su madre arropada por familiares y amigos de la televisión
"Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita. Ayer volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo, como tantas veces lo hicieron. Tus ganas de vivir y tu fuerza la mantuviste hasta tu ultimo soplo; y decías: '¡¡Tiene guasa tener que irse!!' Cuando todos tus pollitos estuvieron a tu alrededor, emprendiste tu viaje para reunirte con 'el viejo'", ha añadido en este emocionante texto que ha publicado junto a una fotografía en la que aparece su mano agarrando la de su madre.
"Seguro arriba la estarás liándola con tu amiga Juana la Chata en el banco del cerro Prim, donde atrapabais con vuestro sarcasmo y doble sentido a todos los que allí se atrevían a cruzar. Los cuchichines brindamos por Usía... Vete tranquila porque tu esencia, como solías decir, la llevamos en los 'gemene'", ha finalizado, dejando a todos sus seguidores con lágrimas en los ojos. Entre ellos Toñi Moreno, que ha compartido en un comentario en el que admitía haber llorado. "Qué afortunada has sido por tenerla a ella", escribía la presentadora que acaba de ser madre de una niña a la que ha llamado Lola.
- Fallece la madre de Paz Padilla a los 91 años
Anna, la hija de Paz, también ha publicado una serie de stories en los que agradece a sus amigos y seguidores los mensajes de apoyo que le han mandado en estos dos días. Además, ha reconocido que su abuela era muy querida entre sus followers y ha asegurado que continuará con su rutina de influencer pese a que estará algo más distanciada de sus redes sociales en los próximos días, que dedicará a su familia.