Diego Matamoros y Estela Grande rompieron hace seis días. Así se contundente se mostraba Kiko Matamoros sobre el matrimonio de su único hijo varón en Sálvame. Una noticia que no fue negada por el protagonista, de hecho todos sus gestos daban a entender que, efectivamente, su relación con la modelo está rota. Ahora, por primera vez ha roto su silencio para las cámaras de El Programa de Ana Rosa, donde ha comentado su pérdida de peso. "Estoy en mi mejor momento", aseguraba el joven empresario con una sonrisa en la cara, sin querer entrar en polémicas con su ex. "Estoy delgado porque me gusta", añadía ante las preguntas sobre si su cambio físico tenía que ver con la tristeza típica de una ruptura. ¿El motivo de esta separación? La actitud de su mujer respecto a Kiko Jiménez.
"Diego hubiese preferido que no viniese, pero es mi decisión", aseguraba Estela en su entrada a El Tiempo del Descuento, donde quiso apoyar a Kiko Jiménez. "Es un amigo y está en la cuerda floja", argumentaba la joven, que ha retomado su amistad con el novio de Sofía Suescun tras dos semanas de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra. La reacción de Diego no se hizo esperar y publicó una imagen antigua acompañanda de este texto: "Viendo el día que hace podría teletransportadme aquí… ¡Hay que quererse un poco más uno mismo, respetar al de al lado y no hacer daño gratuito!".
El hijo de Kiko Matamoros todavía no ha hablado abiertamente de su separación con Estela Grande, con la que se casó en el verano del 2018. Lo que sí hizo es utilizar su perfil social para mandar crípticos mensajes que contenían un significado nítido. "Sí, te quiero, me quiero más a mí. Y no iba a perderme por intentar salvarte de donde no quieres salir… lo siento", rezaba el poema que compartió, dejando claro que no era una situación en la que podría continuar.
Estela, por su parte, se mostró muy cabizbaja en su estancia de 24 horas en la casa de Guadalix de la Sierra. "Necesitamos tiempo", se limitó a comentar la modelo, que ha tenido en Gran Hermano VIP su primer gran escaparate televisivo. Ante el asombro de Kiko Jiménez, fue Anabel Pantoja la que preguntó sin tapujos: "¿Pero habéis roto?". La contestación de Grande fue tan contundente como breve: "Sí". "A ver, necesito tranquilidad, sin presión. Que si estoy al 20% en lugar de al 100% me aguante el 20%", apostillaba la joven en su confesión.