Han pasado seis años desde que se tomó el selfie más famoso de la historia de los Oscar, y la 92ª edición de los Premios de la Academia ha contado con otro momento similar y quizá igual de divertido en esta entrega de premios. Emulando a aquella imagen que dio la vuelta al mundo en la que aparecían Angelina Jolie, Brad Pitt, Bradley Cooper, Julia Roberts o Jennifer Lawrence..., compartida por Ellen Degeneres, Charlize Theron ha querido inmortalizar su paso por los Oscar 2020 con otro divertido selfie que está causando furor en redes.
La actriz sudafricana, que no ganó el Oscar a la mejor actriz por su actuación en El Escándalo, publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a un fabuloso grupo de amigos y compañeros de profesión en el patio de butacas del Dolby Theatre. Además de aparecer en primer plano su madre, Gerda Maritz y ella, en la foto posa el también nominado Tom Hanks, acompañado de su mujer Rita Wilson, los ganadores del Oscar de la pasada edición Rami Malek y Regina King, que aparece abrazada a su hermana Reina, y por último, en la fila de atrás Salma Hayek junto a su amiga y manager Evelyn O’Neill. Lo que no sabía la esposa de Francois-Henri Pinault es que horas después pasaría la noche en un hospital a causa de un inesperado incidente. Su mánager tuvo que ser ingresada de urgencia debido, al parecer, a una fractura en su muñeca.
Pese a este pequeño incidente, la noche no pudo comenzar mejor para todos ellos, cuya cara de felicidad demostraba lo ilusionados que estaban de vivir una nueva edición de los Oscar. Desde que Charlize Theron publicó la imagen no ha dejado de acumular likes y ya lleva 608.000 y más de 3.600 comentarios en menos de veinticuatro horas.
Una imagen que, aunque no ha obtenido la misma repercusión mediática, hace que venga a nuestro recuerdo el selfie más célebre de la historia de estos galardones. En la gala de 2014 Ellen DeGeneres que era la maestra de ceremonias publicó esta imagen en directo que llegó a ostentar el récord de la publicación más compartida en Twitter. Jared Leto, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Julia Roberts, Kevin Spacey, Angelina Jolie y Brad Pitt, Lupita Nyong'o, Ellen DeGeneres y Bradley Cooper posaban naturales ante la cámara compartiendo un instante de felicidad que rápidamente se hizo viral. En apenas una hora la foto fue compartida por más de un millón y medio de personas y que ha llegado a alcanzar más de tres millones en total. Ese año Degeneres sin duda regaló divertidos momentos en la ceremonia, como el que esta vez ha compartido Charlize.
Oscars 2020: las parejas más cariñosas de la noche