Jennifer Aniston cumplió ayer 51 años y, además de organizar una fiesta en el Sunset Tower Hotel de Los Angeles a la que acudieron sus mejores amigas, Courteney Cox, Jennifer Meyer y Molly Mcneraney, recibió la felicitación de todos sus seres queridos, entre ellos la de su exmarido, Justin Theroux, que no perdió la ocasión de enviarle sus mejores deseos en un día tan especial. El actor, de 48 años, compartió una foto de Aniston en blanco y negro y un mensaje que dice "... dominando el 2020 y otro año así ...", escribió Theroux encima de la foto. "Feliz cumpleaños B", agregó, junto a un emoji de un corazón rojo.
A pesar de su separación en febrero de 2018 después de siete años juntos y dos años y medio de matrimonio, Aniston y Theroux siguen siendo muy buenos amigos y comparten algunos de sus planes juntos, como la pasada celebración del día de Acción de Gracias, a la que también asistieron Courteney Cox, Jason Bateman, Jimmy Kimmel y Will Arnett. El actor también fue una de las primeras personas a las que Aniston siguió tras unirse a la familia de Instagram y él le brindó una maravillosa bienvenida. "Ella había jurado que no lo haría y lo hizo. Estoy muy orgulloso de ella...El mundo está a punto de conocer lo divertidísima que es".
Precisamente con sus seguidores de esa red social es con quién Jennifer Aniston ha querido celebrar su cumpleaños compartiendo una sesión de fotos con la que se ha llevado una grata sorpresa. La protagonista de The Morning Show publicó unas espectaculares y sensuales fotografías suyas en las que da muestras de que por ella no pasan los años. "Gracias @interviewmag por esta sorpresa de cumpleaños". "Me siento orgullosa y honrada de celebrarlo con esta portada", escribió Aniston junto a unas imágenes de las que se ha sentido especialmente satisfecha.
La actriz de Friends contó, a su vez, que quién le hizo la entrevista fue su gran amiga y compañera de profesión, Sandra Bullock, a quien incluyó entre sus agradecimientos. "A mi hermana, Sandy Bullock, gracias por hablar conmigo sobre lo que sea que estuviéramos hablando. Te quiero mucho", expresó Aniston.
La curiosa anécdota que une a Sandra Bullock y a Jennifer Aniston
En una larga entrevista Bullock y Aniston recuerdan la curiosa forma en la que se conocieron. Mientras que para el resto de los mortales resultaría incómodo conocer a la pareja de quien una vez fue tu chico, esta situación es lo que les hizo hacerse veredaderas amigas. Ambas conectaron desde el primer instante, ya que compartían las mismas perspectivas sobre la vida y un similar sentido del humor, pero lo más curioso de todo es que les presentó su exnovio, el actor Tate Donovan. Una situación anecdótica que las llevó, además de recordar este gran momento. a recordar al que un día fue pareja de ambas. Sandra Bullock llegó a estar comprometida con Donovan de 1992 a 1995, mientras que Jennifer Aniston salió con el intérprete de 1995 hasta 1998, poco antes de conocer a Brad Pitt. Desde entonces han sido muy amigas. Sandra asistió a la boda de Jennifer con Justin Theroux y la exmujer de Brad Pitt fue de gran apoyo para la oscarizada protagonista de The Blind Side cuando perdió a su padre en septiembre de 2018.