La Isla de las Tentaciones ha echado el cierre con un final totalmente inesperado: el "no" de Rubén a Fani. Tras su convulsa historia dentro del reality, la madrileña recibió una negativa por parte del que ha sido su ‘tentación’ durante las semanas que ha durado el programa y que la dejó compuesta y sin novio. "Me duele, pero él se lo pierde", fue la respuesta de la concursante, una reacción que la he hecho ser candidata a convertirse en otro fenómeno viral como en su día lo fue el "Estefaníaaa" de Christofer. Tras conocer la negativa del valenciano, los sentimientos de Fani fueron cambiando en cuestión de segundos, pasando de la decepción al enfado y terminando en una sonrisa, en un abrir y cerrar de ojos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La hoguera de Fani estuvo marcada por la incertidumbre, pero sobre todo por la ilusión que tenía de finalizar su aventura yéndose de la mano del que ha sido su ‘tentación’ durante los días que ha durado la estancia en República Dominicana. Por eso fue clara cuando Mónica Naranjo le pregunto cómo quería abandonar la isla, si sola o acompañada. "Quiero irme con Rubén, si él quiere, claro", contestó la madrileña. Minutos después, el empresario se reunía con ella en la hoguera visiblemente nervioso: "Para mí es extraño estar en esta hoguera", comenzó diciendo. Tras conocer la decisión de Fani, el turno de respuesta llegó para él y comenzó a hablar mirándola a los ojos: "Hemos estado súper bien en la casa, todo lo que he hecho ha sido porque lo sentía, hay veces que te dejas llevar, otras que lo piensas un poco más", comenzó diciendo. Y continuó: "Con el paso de los años me he dado cuenta de que me tengo que dejar llevar más por la razón que por el corazón". En ese momento, la cara de Fani comenzó a cambiar viendo que la respuesta no iba a ser la que ella esperaba. "Si ha entrado aquí con una persona de siete años y le ha sucedido esto, ¿por qué fuera no le va a pasar eso mismo conmigo? Esas son mis razones y es como lo siento todo", y terminó con un "me marcho solo", ante la mirada atónita de Fani y de la propia presentadora.
Aún así, hubo buenas palabras hacia ella al hacer un repaso de la relación que ha surgido entre ellos dentro del programa. "Es una chica que me gusta, hemos tenido muchas conversaciones, pero para mí la base es la confianza, es una parte fundamental y sin ello no se puede ir a ningún lado". Por su parte Fani no quiso dejar pasar el momento y también quiso decirle unas últimas palabras antes de su marcha: "Gracias por quitarme la venda y haberme hecho sentir tan bien". La marcha del empresario fue fría, tanto, que no hubo miradas ni beso antes de su despedida.
Fani, del enfado a la risa
Ya sin la presencia de Rubén, Fani tuvo la oportunidad de sincerarse y mostrar cómo se sentía. "Me duele, habíamos conectado súper bien, teníamos una complicidad muy buena, pero esto me pasa por confiar en todos los hombres", comenzó diciendo. "Él se lo pierde", continuó sin poder disimular su enfado. La ex de Christofer reconoció que en los últimos días había notado cierto distanciamiento entre ellos, y algo de preocupación en él: "Resulta que es que no tenía claro si iba a irse conmigo o no". "Estoy dolida, yo tenía mis dudas, pero soy muy pasional y mi corazón me decía que 'sí'".
Después de esto, la concursante se recompuso y continuó la charla con la presentadora catalana: "He descubierto una nueva Fani y voy a intentar que nadie me quite esta felicidad". Pero además quiso hablar de todo lo ocurrido con Christofer: "No me arrepiento de haberle dejado, porque gracias a Rubén me he dado cuenta de lo que necesito. Busco un hombre diferente a Christofer en cuanto a ambición, pero busco un hombre sincero", concluyó.
Fani no tuvo el final soñado con Rubén: "Deseaba que acabara igual que empezó, yéndonos los dos por este pasillito (…) no sé si tendría futuro con él, pero al menos me hubiera gustado conocernos", pero la decepción no empañó su última noche en la isla. Así lo explicó ella, con una enorme sonrisa: "Me ha ocurrido de todo aquí en La Isla de las Tentaciones: entro con novio, salgo sin el novio. Me gusta un chico, salgo sin el chico". "Lo mismo el destino ha querido que yo me quede sola así que me voy soltera", dijo antes de su despedida final. Como dijo Mónica Naranjo, abandona el programa con algo muy importante que es haberse encontrado a sí misma.