Skip to main contentSkip to footer
alvaro morata2© alicecampello

La foto de Alice Campello y Álvaro Morata que hace que los fans se pregunten si hay nuevo bebé en camino

La pareja ha compartido una instantánea en la que el deportista toca el abdomen de la italiana, lo que ha desatado las especulaciones


Actualizado 12 de febrero de 2020 - 10:37 CET

Ellos no han hablado al respecto, pero sus seguidores están convencidos. La última imagen de Álvaro Morata y Alice Campello ha revolucionado a quienes la han visto, no por las palabras que la acompañan sino por el gesto que tiene el jugador de fútbol. Se ve en la instantánea al futbolista abrazando a su mujer y poniendo una de sus manos en su abdomen, lo que ha hecho saltar en seguida las especulaciones. “L’amore” (El amor) escribió Álvaro. “Tengo una sensación y es que está otra vez embarazada”, “¿bebé?” ponen algunos seguidores, comentarios que se acumulan en sus perfiles sociales y que por ahora no tienen respuesta de los interesados.

Álvaro Morata y Alice Campello© alvaromorata
Esta instantánea ha desatado todo tipo de especulaciones acerca de un posible embarazo, aunque el matrimonio no se ha pronunciado al respecto

La pareja sí que ha dicho en alguna ocasión que su deseo es ampliar la familia que ya han formado (tiene dos niños mellizos) y buscar la niña. “Todo el mundo dice que estoy loca, porque desde que di a luz en el hospital dije que quería otro. Nos gustaría muchísimo una niña, así que estamos en ello… a ver cuándo llega. En realidad, al principio pensábamos que íbamos a tener niño y niña y compré todo rosa, estaba superilusionada e incluso decidí el nombre. Pero cuando faltaba poco para el nacimiento nos confirmaron que eran dos niños, así que me quedé un poco decepcionada. No obstante, guardé todo para el próximo” aseguró hace algunas semanas.

La última ocurrencia de los mellizos de Alice Campello y Álvaro Morata

Por ahora Alessandro y Leonardo, de dos años, son quienes revolucionan el día a día del matrimonio y protagonizan los momentos más divertidos de sus papás en las redes. “Los dos son muy revoltosos y activos. No se parecen nada entre ellos, ni en el físico ni en el carácter. Uno es igual a Álvaro y el otro para mí” ha contado la italiana. Llevan casados más de dos años y en este tiempo han sido constantes las muestras de amor que se han intercambiado en las redes, convirtiéndoles en una de las parejas más estables del panorama deportivo. ¿Darán pronto una buena noticia?