Jorge Pérez (nacido en Reinosa, Cantabria, en 1983) se convertía este 11 de febrero en el décimo concursante confirmado de Supervivientes 2020. El nuevo participante es guardia civil y desató una auténtica locura en redes sociales cuando desde la cuenta oficial del cuerpo publicaron una foto suya vestido de uniforme. En ese momento su vida cambió y los proyectos como modelo empezaron a transformar su vida laboral. "Aunque por fuera nos veas vestidos así, por dentro no somos diferentes a ti", relataba el tuit que le lanzó al mundo de la moda y a la fama. Han pasado dos años de aquello, pero su popularidad ha seguido creciendo. De hecho, además de pertener al cuerpo, trabaja para una agencia de modelaje (que también represanta a Cayetano Rivera, Andrés Velencoso o Ashton Kutcher) y en perfil social se pueden ver numerosas imágenes posando con y sin el uniforme.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El agente está casado, tiene tres hijos y está destinado en la localidad de Aguilar de Campoo, en Palencia. "Tengo muchas ganas de que empiece y darlo todo", explicaba en su vídeo de presentación. Pero no es el único que está ilusionado con este proyecto. Uno de sus hijos ha realizado un dibujo que Pérez ha compartido con sus seguidores y que describía lo que le acontecerá esta experiencia: "Mi padre va a participar en un concurso de superviviencia en el que tendrá que cruzar el océano Atlántico para llegar hasta Honduras. Tendrá que buscarse la vida cogiendo peces sin caña, cocos de los árboles y haciendo fuego sin mechero como antiguamente". Aunque para el agente supone un reto personal, estos tres meses de concurso no supondrán mucho esfuerzo, ya que está en plena forma física y entrena a diario.
Como puede verse en las fotografías que comparte, es un amante del gimnasio, pero también le gusta entrenar al aire libre e incluso en el mar. Le encanta viajar (para desfilar ha tenido que recorrer medio mundo) y montar a caballo, pero una de sus verdaderas pasiones son las competiciones. De hecho, el guardia civil ha participado en Spartan Race, carreras de obstáculos con cronometraje y ránkings globlales que ofrecen tandas para todos los niveles de forma física y que se convierten en más que una simple prueba. Todo un desafío en el que le encanta participar. El concursante forma parte del equipo de élite del cuerpo de seguridad y deberá darlo todo en la isla si quiere ser un gran superviviente. Para empezar, le tocará saltar desde el helicóptero y demostrar lo que realmente puede hacer desafiando sus propios límites.