Gianmarco Onestini y Adara Molinero han vivido una noche de ensueño en Guadalix de la Sierra. Tras varias semanas sin verse y su intenso intercambio de cartas, la ganadora de GH VIP 7 entraba en la casa para sorprender al italiano y comunicarle que había roto definitivamente con el padre de su hijo, Hugo Sierra. Tras recibir la noticia, el de Grande Fratello aprovechaba el momento para formalizar su relación con la madrileña, quien además pudo pasar la noche con su nuevo amor. No obstante, los caminos del finalista de El tiempo del descuento y la modelo han vuelto a separarse -temporalmente- y ambos han protagonizado una romántica despedida en la que se han prometido esperarse y no dudar el uno del otro.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Gianmarco ha acompañado a Adara al búnker, donde se han besado apasionadamente antes de decirse adiós. "Te amo mucho, no lo olvides, no pienses en cosas pasadas. Lo que importa es a partir de ahora y yo he apostado por ti. No dudes", le decía Adara mientras se besaban y abrazaban. "Voy a contar los días…", confesaba el italiano, que tiene que permanecer en la casa hasta el próximo domingo. La exazafata no paró de repetir a Gianmarco que no dudara de sus sentimientos hacia él antes de abandonar definitivamente el reality.
Gianmarco y Adara han vivido unas horas mágicas en Guadalix y han recuperado el tiempo perdido. "Yo era consciente de lo que sentía por ti, pero no sabía si era por estar en la casa. Entré la segunda vez y volví a sentir lo mismo e incluso más fuerte. He salido y mis sentimientos seguían igual hacía ti", ha confesado el italiano, mientras no paraba de dar arrumacos a la ex de Hugo Sierra, confesándola que tenía muchas ganas de verla y besarla. "Sabes que cada vez que te beso se me sigue poniendo algo aquí. Pensé que a lo mejor si nos besábamos más eso se quitaba, pero no. ¿Tú pensabas lo mismo?", le ha preguntado Adara, señalando la zona del estómago.
Al igual que Adara, Estela también ha tenido que abandonar el formato después de pasar la noche con Kiko Jiménez y el resto de finalistas de El tiempo del descuento. Aunque han arreglado sus rencillas, los desencuentros y la tensión entre la mujer de Diego Matamoros y el extronista de MyHyV continúa siendo evidente y nadie sabe cómo evolucionará la relación entre ambos fuera de los cimientos de Guadalix.