Reflexiones, pensamientos, frases con un significado especial... Ariadne Artiles suele compartir con sus seguidores muchas enseñanzas que aprende en su día a día, ya que sabe que pueden servir de inspiración a otras personas que se sientan identificadas con sus emociones y sentimientos. Sin embargo, en esta ocasión ha sido ella la que ha recibido una importante lección... de su propia hija. La pequeña Ari solo tiene dos añitos, pero ha dicho unas palabras que han provocado que su madre se haya dado cuenta de la importancia de estar rodeada de los que más quieres y aprovechar al máximo cada minuto que nos brinda la vida.
"Despedirse tiene su parte triste pero siempre nos quedarán los recuerdos, hoy me quedo con esas palabras tuyas, hija, cuando me dices: 'Qué felices somos, mamá'. Detrás de esos ojos celestes brillantes que heredaste de tu bisabuelo, esos ojos que esconden tanta verdad. 'Lo seremos siempre hija, siempre que estemos juntos el lugar es lo de menos', le contesté", ha escrito Ariadne, de 38 años, asegurando que: "Ella no lo sabe pero esas palabras suyas me tocaron el alma, de repente el tiempo se para unos segundos para darte cuenta que ese instante es todo por lo que has luchado en la vida". "Qué bonita la vida", es la frase con la que la top canaria ha acompañado esta foto tan bonita de su hija.
- ¿Planes de boda? ¿Otro bebé? Ariadne Artiles responde
La pequeña, que vino al mundo en diciembre de 2017, ha crecido mucho y está muy guapa, con su melena corta y su flequillo, lucuendo un jersey de color rojo mientras mira el atardecer desde la playa. "Pequeña inmensa sabia", ha escrito la actriz Silvia Abascal, mientras que Mariam Hernández le ha dicho: "Qué emoción leerte, Ari". También ha recibido el cariño de Nieves Álvarez, Blanca Romero o Raquel Meroño, además de muchos mensajes de sus seguidores.
"Si eso te lo dice con dos años prepárate para llorar y mucho de emoción, porque tu preciosa hija mucha tiene inteligencia emocional. Enhorabuena, porque has logrado hacerle entender lo esencial de la vida, el amor y el apreciar las pequeñas cosas", "La felicidad son los momentos pequeños, cercanos y diarios con nuestros seres queridos", "¡Qué bonito lo que ha dicho!", "A veces los comentarios de los peques me dejan de piedra", "Preciosa conversación", "Qué preciosidad de foto y de frase"... puede leerse en este post que muchos de ellos han entendido como una despedida de sus queridas Islas Canarias. ¿Será cierto que va a empezar una nueva etapa lejos de su tierra?
El truco de Ariadne Artiles para ponerse en forma ¡mientras se seca el pelo!