Tiempos complicados son los que vive Irene Rosales en estos momentos. Apoyada en los suyos, especialmente en los brazos de su marido, Kiko Rivera, la joven trata de continuar con su vida tras el fallecimiento de su madre, Mayte Vázquez. El pasado viernes 7 de febrero la triste noticia se confirmaba al no poder superar una larga enfermedad. Tres días después la sevillana ha querido agradecer a sus amigos, así como a sus numerosos seguidores, el cariño que ha recibido: "Familia, quería daros las gracias a todos por los mensajes de apoyo y ánimo. Ahora mismo no tengo fuerzas para agradecéroslo uno a uno, pero desde aquí os quiero mandar un besazo enorme". A través de un texto colgado en un vídeo efímero, Rosales ha confirmado que se enfrenta a la situación más dura que se podía imaginar.
"No es mi mejor momento, quizás diría que es el peor de mi vida, el dolor me tiene bloqueada y apagada, pero es cuestión de tiempo. Sé que llegará el momento en el que me haga a ello, pero pedirme eso ahora a mí mismo es venirme abajo. Os mando un abrazo de corazón y espero que entendáis mi situación. Os quiero", aseguraba Irene Rosales, en unas palabras que reflejan la terrible pérdida que ha sufrido. Mayte Vázquez afrontaba desde hace varios meses una difícil situación de salud, que la propia colaboradora de televisión confirmó en Viva la vida. Además, desde hace más de 10 años su padre lucha contra un tumor en la cabeza, que condiciona su vida y la de los suyos. Junto a él y a sus dos hermanos la sevillana le dio el último adiós a su madre.
Kiko Rivera también mantuvo una estrecha relación con Mayte Vázquez, quien estuvo muy pendiente de él en sus momentos más oscuros. "Somos eternos en recuerdos, ella siempre estará viva en mi corazón cuando cuente mis vivencias con una sonrisa. Gracias por tanto suegra. Seguiré cuidando de tu hija como siempre hago y de tus nietas. Te vamos a echar mucho de menos", escribía el Dj. El hijo de Isabel Pantoja también se acordó de la madre de su mujer al celebrar su cumpleaños, puesto que ayer, día 9 de febrero, cumplió 26 años: "Solo deseo que estés rodeada de alegría aunque de eso estoy totalmente seguro".
"Si las mamás tenemos el superpoder de curarlo todo con un beso, vosotros tenéis la magia de darnos vida en los peores momentos", aseguraba la propia Irene Rosales en su perfil social, acompañando a una tierna imagen junto a su hija menor. Rodeada de sus pequeñas y con su marido, la joven afronta la pérdida con el recuerdo siempre presente.