¡Sorpresa! Apenas han pasado dos semanas desde que ¡HOLA! confirmase con unas fotos exclusivas el embarazo de Anna Kournikova cuando Julio José Iglesias soltaba la 'bomba' con estas palabras: "Ya he sido tío". El hermano de Enrique Iglesias pronunciaba esta frase en la emisora chilena ADN ante el asombro de la locutora que no daba crédito a lo que oía. Ante su incredulidad, el cantante repetía:"He sido ya tío". No hay ninguna duda, los felices papás ya son padres de familia numerosa, aunque Julio José no ha querido desvelar si es niño o niña. "Es un secreto", zanjaba.
Julio José no ha ofrecido más datos sobre el nuevo miembro de la familia, tan solo que su hermano "está feliz, muy contento y sigue con su música". Se suma así uno más al clan de los Iglesias se mantiene muy unido, según ha afirmado en la entrevista. "En navidad nos juntamos todos los hermanos", explicaba el cantante que aseguraba que Enrique para él es su mejor amigo. "Vivimos muy cerca, juego con mis sobrinos, a Enrique también le gusta mucho el deporte y jugamos al tenis...".
Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya tienen dos hijos mellizos, Nicholas y Lucy, de dos años, cuya llegada al mundo también se produjo con una gran discreción. A pesar de que la tenista ha logrado que sus dos embarazos pasaran casi desapercibidos para la prensa, a la pareja le gusta compartir con todos sus seguidores los momentos más entrañables y divertidos con sus hijos por lo que esperamos como agua de mayo las primeras imágenes con su tercer retoño.
Se trata del sexto nieto para Isabel Preysler que ya es una orgullosa abuela de Alejandro y Sofía, hijos de Chábeli Iglesias y Christian Altaba; Lucy y Nicholas, los mellizos de Enrique y Anna Kournikova, y Miguel Verdasco, el hijo de Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco, que el 26 de marzo cumplirá su primer añito. El pasado mes de enero la familia también celebró el cumpleaños de Alejandro, el mayor de todos que ya ha alcanzado la mayoría de edad.
Por su parte, Julio José, que no es la primera vez que habla con toda sinceridad sobre él y su familia ante los medios, ha confesado que también le gustaría ser padre en algún momento. Teniendo en cuenta sus antecedentes familiares, el cantante no siente ningún 'tic tac' apremiándole. "Mi abuelo tuvo un baby a los 93 años, así que aún me quedan tres o cuatro", contaba entre risas.