Elena Furiase irradia felicidad. Así lo ha demostrado en su última aparición pública durante la presentación del libro Camarón, la leyenda del genio, de Sete González. En el evento, la hija de Lolita Flores ha confesado estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto en el entorno profesional como en su vida personal junto a su pareja, el músico Gonzalo Sierra, y su pequeño Noah. La actriz está a punto de estrenar varios proyectos cinematográficos como Rosalinda, una película dirigida por Ramón Luque que próximamente llegará a la gran pantalla.
La intérprete ha afirmado que se encuentra en un momento estupendo después de lograr varios papeles en películas como Venus de Víctor Conde y su participación en el programa de cocina Masterchef Celebrity. Además, con la ayuda de su pareja, Elena asegura poder compaginar su faceta profesional y su labor de como madre sin llegar a descuidar ninguna de estos dos aspectos de su vida. Sobre su pequeño Noah, que cumplió un año el pasado octubre, la actriz ha afirmado que es un niño sano y feliz y que su única preocupación es criarlo en un entorno "lleno de amor y educación".
Con respecto a posibles planes de boda, Furiase se ha mostrado tajante y afirma que "por ahora no". Gonzalo Sierra tendrá que esperar para ver a su pareja vestida de blanco caminando hacia el altar ya que la actriz de El Internado tiene como objetivo prioritario, antes de comprometerse, darle a Noah un nuevo compañero de juegos. "Por supuesto, claro que sí. Pero ahora no, quizás más adelante", ha confesado Elena ante la idea de volver a ser madre. La artista ha admitido que, por ahora, tiene como prioridad centrarse en su trabajo aprovechando la corta edad del pequeño y "dándole el lugar" que se merece Noah. "Primero quiero dedicarme a mi trabajo, ahora que no es más mayor. Lógicamente, dedicarle tiempo a mi hijo también", ha declarado. Sin embargo, la actriz ha dejado las puertas abiertas a la maternidad y ha asegurado que, aunque no estén buscando un segundo hijo, si viene, será bien recibido: "Cuando tenga que ser, vendrá", ha añadido.