Skip to main contentSkip to footer
belen esteban gtres© Gtresonline

Primeras imágenes de Belén Esteban tras la muerte de Fran Álvarez

Según han confirmado fuentes cercanas a la colaboradora, está 'destrozada' por lo ocurrido


Actualizado 10 de febrero de 2020 - 16:10 CET

Belén Esteban ha reaparecido tras la muerte de su exmarido, Fran Álvarez. La colaboradora de Sálvame ha sido vista a primera hora de esta mañana haciendo unos recados por las inmediaciones de su casa, ubicada en Paracuellos del Jarama. Vestida de negro y con el semblante muy serio, Belén no ha querido hacer declaraciones a los medios. Sin embargo, fuentes cercanas a la televisiva aseguran que se encuentra "destrozada". Además, Antonio Rossi ha manifestado en El Programa de Ana Rosa, que la tertuliana está "impactada" y que "no sabe cómo actuar" en estos difíciles momentos. "Yo creo que no va a decir nada y que esta tarde no va a ir a su programa. Mandará a la familia el mensaje cuando crea oportuno. Lamenta la pérdida y el malestar lo tiene ahí", ha añadido el periodista.

Belén Esteban© Gtresonline
Belén Esteban, muy afectada tras la muerte de Fran Álvarez, su exmarido

Belén Esteban y Fran Álvarez se conocieron en 2001 porque la colaboradora, según contó el camarero, "era amiga de la madre de mi hijo". Tras varios años de amistad, se casaron el 27 de junio de 2008 en la ermita de San Antonio del Palacio del Negralejo, en Madrid. La pareja sellaba así una turbulenta historia de amor que finalizó en divorcio en marzo de 2010. A partir de entonces, sus caminos se separaron y tan solo se volvieron a ver en los juzgados.

Belén Esteban© Europa Press
La colaboradora de 'Sálvame' no ha querido hacer ninguna declaración sobre el fallecimiento de su exmarido

Actualmente no mantenían ningún contacto, pero estaban tramitando la nulidad de su matrimonio. La colaboradora de Sálvame aseguró que ya estaba "arreglando papeles" para casarse por la Iglesia con Miguel Marcos, pero el camarero no tenía intención de facilitar este proceso. "Aquella boda existío para lo bueno y lo malo, y no hay por qué borrarla", manifestó Fran Álvarez en Lecturas. Belén Esteban, por su parte, dijo: "Ya sabía que se iba a oponer. Lo único que hay que informarse bien. Con que una sola parte quiera la nulidad ya te la dan".

Belén Esteban© Europa Press
Belén Esteban y Fran Álvarez se conocieron en 2001. Tras varios años de amistad, se casaron el 27 de junio de 2008 en la ermita de San Antonio del Palacio del Negralejo, en Madrid. En 2010 se divorciaron

El exmarido de la colaboradora fue encontrado muerto este domingo en su domicilio de Madrid, según contó su amigo Aurelio Manzano en el programa Viva la Vida de Telecinco. Fuentes de Emergencias 112 indicaron a Efe que a las 15:29 horas recibieron una llamada alertando de que podía haber una persona fallecida en una vivienda y enviaron una UVI móvil. Dentro de la casa, los sanitarios encontraron a un hombre, de 43 años, y solo pudieron confirmar su muerte, ya que no hubo posibilidad de reanimación. El cuerpo sin vida del camarero fue trasladado al Instituto Anatómico Forense y será la autopsia la que determine las causas de su fallecimiento.

Belén Esteban© Europa Press
La muerte del exmarido de Belén Esteban ha dejado rota a toda su familia. Además del dolor de sus padres, hermanos y pareja, el camarero deja huérfano a un hijo, de unos 20 años, cuyo anonimato ha protegido siempre

El pasado mes de septiembre, Fran Álvarez habló en la revista Lecturas de su problema de adicción. "El año pasado tuve una recaída. A mi madre le dio un ictus, y me la encontré en la cama. Me desesperé", reveló. Entonces tomó una decisión de la que se sentía muy orgulloso: ingresar en una clínica de desintoxicación. "Antes de entrar me tragaba todos los problemas y luego reventaba. Era una caja de bombas, no sabía explicar lo que sentía. Ahora, sí, sé decir las cosas con asertividad", declaró.

- Fran Álvarez y Belén Esteban, así fue su historia de amor

- Cómo recordaba Fran Álvarez su relación con Belén Esteban

La muerte del exmarido de Belén Esteban ha dejado rota a toda su familia. Además del dolor de sus padres, hermanos y pareja, el camarero deja huérfano a un hijo, de unos 20 años, cuyo anonimato ha protegido siempre.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.