Si hablamos de noches que hacen historia, la de los premios Oscar es la primera de la lista para la industria cinematográfica. Antonio Banderas, nominado por su papel en Dolor y Gloria, sería uno de los más esperados de la noche. Un protagonismo que compartió con su pareja, Nicole Kimpel, sobre la alfombra roja. Ella también se convirtió en una de las mejor vestidas de la velada gracias al look de Pronovias con el que acudió al teatro Dolby de Los Ángeles. Sin embargo, aquel espectacular modelo entre esmoquin y vestido de novia no sería el único encargado de hacer deslumbrar a la holandesa. Para la fiesta posterior a la entrega de los galardones, escogió otra creación nupcial totalmente diferente a la anterior.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ya en sus perfiles sociales, la estilista Cristina Reyes, quien acompañó a Nicole, calentó motores enseñando algunos de los detalles durante el fitting de los días previos. Lo que no dio lugar a dudas es que serían diseños con corte sirena de la firma de lujo del sector nupcial los que luciría para la cita hollywoodiense, un corte muy favorecedor con el que acertó de lleno. Fue el diseño Coppola el que acompañó a la empresaria al final de la noche. Como el que escogió horas antes (bajo estas líneas), ambos serán incluidos en la colección Atelier de 2021, por lo que se encargó de adelantar las tendencias de vestidos de novia con sendos looks. Si el minimalismo fue la característica principal de la primera elección, su segunda opción era de un estilo totalmente distinto. Con una personalidad mucho más fantasiosa, el vestido jugaba con las transparencias que cedían la atención a los bordados de pedrería plateada.
De escote en 'V' y manga larga, los apliques en hombros y mangas de todo tipo de formas, actuaban a modo del estampado más sofisticado. Los flecos acristalados que colgaban del hombro también reclamaban todas las miradas al parecer una fina lluvia de piedras preciosas. Fue Alessandra Rinaudo, la nueva directora artística de la firma, quien hábilmente supo crear formas cosidas que no pecaran sobrecargando el diseño. Una experiencia que habrá marcado un antes y un después en su trayectoria. "Tener la oportunidad de crear el vestido para este momento único ha sido realmente un privilegio. En una alfombra roja hay que sentirse segura y este vestido, que es elegante y a la vez muy sensual, representa a la perfección la personalidad de Nicole y destaca su increíble belleza", declara la diseñadora de Pronovias.
Con una creación tan salpicada de destellos, podría parecer arriesgado añadir brillo extra con joyas. Pero la holandesa superó la prueba apostando por joyas de Rabat que se mimetizaban con la exclusiva creación de novia. Los pendientes de oro blanco con cascada de diamantes talla brillante y talla gota quedaban a la vista con sus movimientos, ya que el peinado -un alisado con volumen- dejaba que los complementos enmarcaran sus rasgos. Prescindiendo de su collar de Oscar, puso el toque final con un anillo en espiral de oro blanco con diamantes talla brillante y talla gota.