Irene Rosales intenta retomar poco a poco la normalidad tras la triste pérdida de su madre, Mayte Vázquez. La sevillana ha reunido la fuerza necesaria para celebrar el 36 cumpleaños de su marido, Kiko Rivera, como se observa en estas fotos. La pareja aprovechó el buen tiempo para tomar algo con sus hijas, Ana y Carlota, y sus amigos más cercanos. El DJ, que recibió algún que otro regalo, estuvo muy pendiente de su mujer, a quien dio un cariñoso beso en la mejilla. En estos momentos tan complicados, Irene cuenta con el apoyo de sus seres queridos y en esta ocasión su familia y amigos consiguieron sacarla una pequeña sonrisa.
La sevillana también felicitó a su marido por redes sociales y, a pesar de la tristeza, adornó la casa con globos para hacer que la alegría invadiera por unos instantes su casa. "Feliz cumpleaños mi vida, desearía con todas mis fuerzas que las circunstancias fuesen otras, la celebración fuese la prevista, pero lo importante es cumplir años, cumplir vida y lo que más deseo es que estemos juntos por siempre, porque eres mi vida. Gracias por estar siempre. Te amo con locura
Feliz 36 años, mi amor", le dijo.
El DJ, por su parte, le ha dado las gracias a Irene "por ser como eres". Además, el día de su cumpleaños tuvo muy presente a su suegra. "Hoy mi deseo sube hasta el cielo en forma de susurro. Solo deseo que estés rodeada de alegría aunque de eso estoy totalmente seguro. Gracias a mi mujer por aún en estos momentos difíciles buscar ese huequito para mí. A mis amigos por estar conmigo siempre, os adoro. ¡Y a todos vosotros por tantos mensajes bonitos!", publicó.
La madre de Irene Rosales falleció el pasado jueves, 6 de febrero, tras varios meses luchando contra una grave enfermedad. La pérdida de Mayte Vázquez ha sumido en una gran tristeza a todos sus familiares. Kiko Rivera no se ha separado ni un solo instante de su mujer, así como Isabel Pantoja, quien estuvo en el tanatorio arropando a su nuera. Isa Pantoja, por su parte, también regresó rápidamente de Londres, donde estaba con su novio Asraf, para reunirse con su cuñada.
- Irene Rosales se despide de su madre con un bonito recuerdo de su boda con Kiko Rivera
También se mostró muy afectada Lourdes Montes, cuñada de Irene, quien se enteró de la noticia minutos antes de presentar sus creaciones en la pasarela Flamenca Jerez-Tio Pepe 2020. "Sé lo importante que era su madre para ella, todas las madres lo son, pero Irene tenía una relación muy especial con su madre. Le he escrito y espero poder darla un abrazo lo antes posible", declaró la diseñadora tras el desfile.
Isabel Pantoja, muy afectada por la muerte de la madre de su nuera