Skip to main contentSkip to footer
sofiavergara© Getty Images

Sofía Vergara, la eterna 'bombshell' en la fiesta post-Oscar

La actriz ha vuelto a hacer gala de su explosividad, pero con un detalle diferente al resto de sus estilismos anteriores


Actualizado 10 de febrero de 2020 - 11:46 CET

Aunque todavía queden algunos invitados por llegar (aquellos que siguen, por ejemplo, en el Dolby Theatre), los más puntuales ya han acudido a la fiesta post-Oscar que cada año organiza Vanity Fair, una cita que se ha vuelto obligada para toda la alta sociedad de Hollywood. Los nominados y ganadores no son los únicos asistentes a esta velada, sino que una oleada de modelos, actrices y celebrities también suelen asistir, consiguiendo una (segunda) alfombra roja repleta de glamour y elegancias. Y si hay alguien que sabe de esto esa es Sofía Vergana, quien, además de ser una de las que nunca fallan a esta celebración, ha deslumbrado -literalmente- a su llegada. De la mano de su marido, el actor Joe Manganiello, ha derrochado explosividad por los cuatro costados gracias a un impresionante vestido que redibujaba sus también impresionantes curvas.

sofia vergara© Getty Images
Como si de una sirena se tratase, Sofía Vergara ha vuelto a hacer gala de su explosividad con esta apuesta de estilo. 

Un vestido negro con silueta de sirena perfectamente ceñida a su figura, con un ajustado corsé y escote corazón sin tirantes ha sido la elección de la actriz para esta fiesta. Una pieza que, además de no necesitar muchos complementos, contaba con un cinturón joya y líneas brillantes verticales con curvas que acentuaban las suyas. Dolce & Gabana ha sido la firma encargada de crear este diseño, una prenda que se identifica a la perfección con el marcado estilo que caracteriza a Sofía Vergara. Y, aunque estemos acostumbrados a ver a la actriz luciendo prendas de este tipo, en esta ocasión era un diseño diferente gracias al efecto óptico que conseguían los cristales.

sofia vergara marido© Getty Images
La actriz ha asistido con Joe Manganiello, quien ha optado por con un traje completamente negro, totalmente en armonía con el de su mujer. 

Escote pronunciado, cuerpo ajustado y falda en forma de tubo son los elementos que conforman uno de sus patrones preferidos, tal y como ella misma ha demostrado al publicar varias fotografías en las que aparece con todos los vestidos con los que ha asistido a la velada de Vanity Fair. Los pendientes XL y la melena suelta también son dos de los sellos de identidad que más repite en sus looks de fiesta, también esta noche. Sofía ha hecho de su sensualidad latina su mejor característica, no solo a nivel personal sino también en cuanto a vestuario, y este estilismo es tan solo una prueba más de ello.