Eran las cuatro de la tarde cuando la noticia de la muerte Fran Álvarez golpeaba el plató de Viva la vida. El exmarido de Belén Esteban aparecía sin vida a los 43 años en el interior de su domicilio madrileño, tal y como confirmaba su íntimo amigo Aurelio Manzano. "Tenía que haber ido a trabajar hoy y no ha ido. Cuando han abierto la puerta, le han encontrado sin vida encima de su cama", relataba el periodista. El trágico suceso no solo ha sorprendido a todos los amigos cercanos y familiares, también a los medios de comunicación y a la que fuera su exmujer. Según fuentes cercanas a la colaboradora de Sálvame, Belén se encontraría "destrozada" tras haberse enterado de lo ocurrido.
En la actualidad, la de San Blas no mantenía ningún tipo de relación con el camarero y había manifestado en numerosas ocasiones sus diferencias, sobre todo cuando él se negó a darle la nulidad matrimonial. La colaboradora ha conocido la noticia en su casa, donde según confirmaba el programa de Toñi Moreno le acompañaban una pareja y una vecina para apoyorla en estos duros momentos. Por ahora, ha evitado hacer declaraciones a la prensa, pero Viva la vida recogía unas imágenes de su íntima amiga Tina cuando salía de su casa visiblemente afectada, intentando contener las lágrimas y con la voz entrecortada eludía manifestarse ante el micrófono de la reportera allí presente.
Fran ha sido uno de los hombres más importantes de Belén, algo que confirmaba Manzano en Viva la vida: "Él no estuvo enamorado de Belén, sino lo siguiente", dando a entender lo imporante que fue para Fran esta relación. Ante estas palabras del periodista, los colaboradores del programa comentaban que el sentimiento de ella fue muy parecido: "A su manera, ella estaba muy enamorada". "Belén cuando quiere, quiere, y le da igual si tienes o no, ella quiere con amor", relataba él en su última entrevista hablando sobre cómo fue estar casado con ella. Aún se desconocen los motivos del fallecimiento de Fran, aunque se sabe que este mismo miércoles el joven se había planteado retomar su rehabilitación en Burgos en Proyecto hombre. Una vez se realicen las pruebas de la autopsia, su cuerpo se trasladará al tanatorio donde familiares y amigos se podrán despedir. ¿Acudirá la colaboradora de Sálvame a dar el pésame a su familia al funeral de su expareja?
Fallece Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban