Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, ha fallecido en su domicilio de Madrid, a los 43 años. Por el momento, se desconocen las causas y las circunstancias de su muerte y nadie de su entorno ha hecho declaraciones públicas. El camarero y la colaboradora de Sálvame se casaron el 27 de junio de 2008 en Madrid tras muchos años de amistad, sellando así una historia de amor que acabó en divorcio en marzo de 2010. Tras la ruptura, la reaparición de Fran en televisión supuso toda una revolución en Telecinco. Durante años no se supo nada de él hasta el momento en que decidió conceder una de sus entrevistas más íntimas a Toñi Moreno en Viva la vida, donde él habló de muchas cosas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Además de comentar cómo era la relación con su expareja, Fran quiso dejar claro en qué condiciones de salud se encontraba. Durante años tuvo un problema con sus adicciones que, según explicó, había logrado reconducir. En esta última aparición televisiva aseguraba que estaba aprendiendo "a vivir una nueva vida". "He dejado la mala vida atrás. Seguirá conmigo siempre para echar la vista atrás y darme cuenta de a dónde no quiero volver. Lucho cada día", relataba a la presentadora. A sus 41 años de entonces confesaba que "uno nunca se cura": "Esto es para toda la vida, hay que levantarse cada mañana y pelear, no bajar la guardia porque entonces las cosas irán mal. No te das cuenta de cuándo estás malo. Vives encerrado en tí mismo, tienes una venda en los ojos que no te deja ver más allá. Hasta que alguien no te la quita, no te das cuenta. Pero para eso te la tienen que quitar ", comentaba.
El programa rescataba entonces unas antiguas imágenes de Fran en las que anunciaba que denunciaría a todo aquel que dijera que él tenía un problema con la bebida y con las drogas y él decía que eso no era verdad y que ese asunto estaba haciendo mucho daño a su familia. Tras ver el vídeo, el exmarido de Belén confesaba sentirse avergonzado por aquellas palabras y explicaba que eso le servía para darse cuenta de lo que no tenía que volver a hacer. Cuando Toñi le preguntó sobre los problemas que tenía con su exmujer: "Los dos hemos tenido dificultades siempre, pero no éramos conscientes de cómo estábamos cada uno. Yo tenía mis problemas, pero eran míos y me los había buscado yo. Los suyos no se los he buscado". Además, muy seguro de sus palabras, explicaba a la presentadora que a pesar de todo él siempre había querido mucho a Belén.