Skip to main contentSkip to footer
portada jennifer

Jennifer Aniston le da la bienvenida a Matthew Perry en Instagram con sorpresa incluida

La actriz ha aprovechado una de las escenas más cómicas de la exitosa serie para saludar a su compañero de 'Friends'


Actualizado 9 de febrero de 2020 - 18:36 CET

No cabe duda de que el fenómeno Friends continúa dando sus frutos, y sus fans se emocionan con cada una de las noticias que protagonizan los seis grandes amigos: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer. Los años pasan, sus protagonistas envejecen, pero, en la mente de unos espectadores entregados, cada uno de ellos siempre será su personaje de la mítica sit-com.

Friends© Gtresonline
Jennifer Aniston le da la bienvenida a Matthew Perry en Instagram con sorpresa incluida.

Este fin de semana Matthew Perry se ha convertido en trending topic mundial en Twitter. ¿La razón? La apertura de su cuenta de Instagram con la que, por fin, los seis personajes de Friends ya están en la red social. Como dijo Jennifer Aniston en su ya mítico primer post, ya pueden ser "Instagram Friends".

Pero ha sido otro de los grandes "amigos" el que ha revolucionado aún más la red con su publicación de bienvenida dedicada a Matthew Perry. Era precisamente Jennifer Aniston la que ha conquistado a los seguidores de la cómica seria gracias a la foto que ha publicado en su cuenta, que iba seguida de un vídeo en el que se mostraba una de las escenas más divertidas de Friends.

View post on Instagram
 

En el clip, ella y Courteney Cox intentaban averiguar el trabajo de Chandler. Nunca estuvo claro en qué trabajaba, pero sí se puede asegurar que, al contrario de lo que respondió Rachel, no era un 'Computer Processing Transponster'.

Parece que la esperadísima reunión del elenco en HBO Max (que le ha robado los derechos de la serie a Netflix) está en camino. De hecho, ya se están empezando a conocer las altísimas, aunque merecidas, pretensiones económicas del reparto para cumplir el tan demandado sueño de sus fans.

.