Lidia Torrent y Jaime Astrain comenzaron su relación el pasado verano con una gran discreción, pero poco a poco van dando muestras de que su historia se consolida cada día más hasta el punto de ¿aumentar la familia? En la celebración del cumpleaños del exfutbolista del Jaen, que sopla 32 velas, su hermano, Miguel Astrain, ha compartido una imagen en la que siembra la duda razonable con una pregunta en la que pide a sus seguidores que se pronuncien sobre la cuestión.
En la fotografía que ha publicado Miguel, podemos ver a la pareja posando muy sonrientes con la tarta de cumpleaños de Jaime. Sin embargo, Miguel ha colocado la imagen de un bebé sobre la tarta con una encuesta en la que ofrece dos opciones: sí o no. Habrá que esperar la respuesta de los protagonistas para descubrir si se trata de una noticia velada o si, por el contrario, estamos ante una broma o una manera simpática de animar a la pareja a que le den un sobrino. En cualquier caso, lo que en realidad decoraba la original tarta era una fotografía de Jaime con la equipación del Betis.
Esta es la segunda celebración para el joven que ya dio la bienvenida a los 32 con una escapada romántica a París junto a su novia. Lidia le sorprendía con este viaje sorpresa a la ciudad del amor en el que pudieron disfrutar de largos paseos por sus calles, sobre todo del barrio de Montmartre, así como de emblemáticos monumentos como la Torre Eiffel, la basílica del Sacre Coeur, el Arco del Triunfo, Nôtre Dame y Los Inválidos. Además, les dio tiempo a visitar el Moulin Rouge y el Parque de Luxemburgo.
La pareja comenzó a salir después de que Lidia confirmara su ruptura con Matías Moure, su compañero en el programa First Dates. Desde entonces no se han separado, demostrando con los retazos que comparten de sus planes y sus viajes que están felices. Estuvieron juntos en el concierto de Rosalía en el Mad Cool Festival, celebraron el 25 cumpleaños de Lidia en Bali y festejaron por todo lo alto de la Torre Eiffel el de Jaime. A pesar de que no suelen hablar en público sobre su relación, recientemente el exfutbolista dejaba escapar un piropo a su novia cuando le pidieron que completase la frase "me tocó la lotería cuando...". "Sinceramente cuando me di cuenta de la familia que tengo, los hermanos que tengo, los amigos, mi pareja… Soy un privilegiado y sinceramente sonará a tópico, pero yo ya tengo la lotería", respondía.