Kiko Rivera vive uno de los cumpleaños más amargos de su vida. El cantante y DJ sopla 36 velas en un gran momento profesional ya que acaba de lanzar su nuevo single Tubo de escape, pero en uno muy triste en el plano personal ya que apenas han pasado unos días del fallecimiento de su suegra, Mayte Vázquez, a los 58 años. A pesar del duro trance que atraviesa, Irene Rosales ha sacado fuerzas de flaqueza para felicitar a su marido con un bonito mensaje al que él ha respondido con un emotivo agradecimiento.
"Feliz cumpleaños mi vida, desearía con todas mis fuerzas que las circunstancias fuesen otras, la celebración fuese la prevista, pero lo importante es cumplir años, cumplir vida y lo que más deseo es que estemos juntos por siempre, porque eres mi vida. Gracias por estar siempre. Te amo con locura. Feliz 36 años mi amor", escribía Irene junto a una imagen de Kiko en la que posa sentado ante la decoración globos que su esposa ha preparado para hacerle lo más feliz posible su cumpleaños.
El hijo de Isabel Pantoja ha respondido con un "gracias por ser como eres" y ha compartido la misma fotografía con un emotivo mensaje. "Hoy mi deseo sube hasta el cielo en forma de susurro. Solo deseo que estes rodeada de alegría aunque de eso estoy totalmente seguro. Gracias a mi mujer @irenerova24 por aún en estos momentos difíciles buscar ese huequito para mi", escribía el cantante que finalizaba el texto agradeciendo a sus amigos el apoyo que le han brindado y a todos sus seguidores por "los bonitos mensajes.
Desde la muerte de su madre, el pasado jueves tras luchar contra una enfermedad terminal, Irene ha estado arropada por los suyos. Kiko Rivera no se separaba de su lado y este sábado recordaba a su suegra con unas palabras cargadas de cariño: "Somos eternos en recuerdos, ella siempre estará viva en mi corazón cuando cuente mis vivencias con una sonrisa. Gracias por tanto suegra. Seguiré cuidando de tu hija como siempre hago y de tus nietas. Te vamos a echar mucho de menos".
Isabel Pantoja también ha estado con ella en todo momento. La tonadillera estuvo en la capilla ardiente, muy afectada, y, posteriormente, se quedó al cuidado de sus nietas Carlota y Ana y de un sobrino de Irene, mientras la familia le daba el último adiós en la misa funeral. Isa Pantoja, también ha regresado de Londres con su pareja Asraf Beno, y ha enterrado 'el hacha de guerra' para apoyar a su cuñada en estos duros momentos. "Esto está por encima de cualquier cosa que haya pasado", decía la hermana de Kiko Rivera a su llegada.