Si hay una familia aventurera, amante de la naturaleza y deportista que disfruta con los planes más atrevidos esa es la de Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Sin embargo, hay veces que hasta en el cálido verano australiano la lluvia se impone y no hay más remedio que buscar alternativas más caseras para pasar el fin de semana. ¿Qué tal pizza? Han pensado la actriz y sus hijos que, lejos de descolgar el teléfono para pedir una a domicilio, se han metido en harina para convertirse en los mejores pizzaiolos de Byron Bay.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Días de lluvia, días de pizza", escribía Elsa junto a una serie de imágenes en las que se puede observar su pericia y la de los niños manejando la masa. Con una gran sonrisa, la estiraban con un rodillo, la trabajaban con las manos y la lanzaban al aire como auténticos profesionales. Además, contaban con la ayuda de un experto, al que escuchaban atentamente mientras les daba las instrucciones para manipular los alimentos correctamente y, sobre todo, evitar que los pequeños se hagan daño con el instrumental de cocina.
Nos quedamos con las ganas de ver el resultado final, pero especialmente ¡de probarlo! En cualquier caso, lejos de frustrar cualquier plan, la lluvia ha sido todo un aliciente para descubrir un talento más de los Pataky-Hemsworth, que en cuanto salga el sol a buen seguro volverán a disfrutar del ocio al aire libre y los deportes de aventura. Sus tres hijos, India Rose, Tristan y Sasha, se hace mayores y cada vez sorprenden con nuevas habilidades. Recientemente, los veíamos ejecutar saltos espectaculares desde un yate imitando a mamá o lanzándose en skate como papá.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth han comenzado el año con energía y estrenando casa, una espectacular mansión que han construido en Byron Bay, la localidad australiana donde residen. “Chris y yo nos hemos implicado en cada detalle de nuestra casa. Ha quedado muy bonita. Es muy serena y muy mediterránea, he plantado mis olivos… Me recuerda mucho a las construcciones de Ibiza”, contaba la actriz en las páginas de la revista ¡HOLA!.