Han pasado poco más de dos semanas desde que Toñi Moreno se convirtió en madre por primera vez, y la presentadora no puede estar más feliz. Ella nunca ha ocultado que la maternidad es un sueño cumplido del que ahora está disfrutando al máximo cada día. La presentadora andaluza está completamente volcada en la pequeña Lola, que no deja de recibir regalos y visitas de esos familiares y amigos que la esperaban durante estos últimos nueve meses con la misma ilusión que su orgullosa mamá, quien disfruta plenamente de esta etapa de crecimiento y aprendizaje continuo en la que no está dispuesta a perderse ningún detalle.
Los momentos que está viviendo en estos primeros días con Lola en casa son mágicos. Así lo ha demostrado junto a una tierna y dulce estampa en blanco y negro en la que se ve la mano de la niña agarrando la de su mamá. Un instintivo gesto en el que parece buscar la protección de la persona que la ha traído al mundo. "Y si ahora tuviera que elegir una sola palabra para vivir....", ha dicho Toñi junto a la imagen, que se ha llenado de bonitos comentarios. Carme Chaparro, Beatriz Luengo, Chelo García Cortés, Mariola Orellana, Carmen Lomana, Marisa Martín Bláquez, Pintingo, Bibiana Fernández o Josep Lobató se 'han derretido' ante esta tierna foto.
A pesar de que está alejada temporalmente de la televisión, Toñi sigue estando muy pendiente de todo lo que ocurre en Mujeres y Hombres y Viceversa, programa en el que ahora ejerce de maestra de ceremonias su amiga Nagore Robles. Es por eso que sus primeras palabras tras la llegada al mundo de Lola las pronunció en este espacio de Mediaset. "Cuando tuve a Lola en brazos me puse a llorar porque tener un hijo es lo más grande que te puede pasar en la vida", aseguraba desde el hospital, donde contaba también que la niña había nacido con personalidad y carácter. "Ella no quería nacer tan pronto y nació enfadada y llora mucha. Tiene mucho carácter", aseguraba.
Toñi Moreno y la pequeña Lola reciben 'emocionadas' la visita de alguien muy especial
Así ha vivido Toñi Moreno su embarazo
El divertido 'duelo' de tripitas de Toñi Moreno y Pastora Soler en la recta final de sus embarazos
Al abandonar el hospital, la presentadora andaluza posaba muy sonriente con la niña en brazos, pero según avanzaba esta 'presentación oficial' y se acercaba el momento de comenzar una nueva etapa siendo dos en casa, Toñi no podía contener las lágrimas de emoción. Durante el embarazo tuvo algún susto como un ingreso de 48 horas por una anemia pero también muchos momentos emocionantes como en el que preparó la habitación de su hija. Un cuarto muy flamenco con papel pintado de lunares y la portada de la feria de Sanlúcar, decorado que parecía vaticinar que la hija de la presentadora nacería el mismo día que una de las grandes artistas de flamenco de nuestro país, Lola Flores.