Es, sin lugar a dudas, uno de los grandes protagonistas de la octava edición de Tu cara me suena, y es que sus actuaciones nunca dejan indiferente ni al jurado ni a los espectadores. Mario Vaquerizo, estrella allá donde vaya, se ha convertido en una de las grandes sorpresas del talent show. Dejándose la piel en cada una de sus interpretaciones, el marido de Alaska ha vuelto a brillar en la gala de esta semana transformándose en 'La Faraona'. El cantante se ha metido de lleno en el papel de Lola Flores y, tal y como aseguraba el jurado, lo ha bordado.
Ha sido la propia Lolita la que ha reconocido el sentimiento de reencuentro con su madre al ver la interpretación de Mario sobre el escenario. "Tiene esa admiración tan grande… te has tragado su movimiento y energía", dijo la artista tras ver la actuación de Mario reconvertido en su madre.
La hija de la gran Lola Flores le dio la máxima puntuación al cantante. "Lola no te conoció, pero si te hubiera conocido se habría quedado contigo", le confesó la actriz y jurado del programa al concursante, recalcando que le había entusiasmado su show. Además, el marido de Alaska se ganó el beneplácito de Ángel LLàcer, uno de los huesos más duros de roer del programa. "Esta actuación la recordaré siempre, porque tienes una fuerza brutal", comentó el miembro del jurado de Tu cara me suena.
Esta no ha sido la primera vez que Lola Flores es imitada en el programa televisivo. Antes de Mario, ya se pusieron en su piel Ana Morgade, Melody o Falete. Sin embargo, ninguno de estos concursantes había conseguido emocionar tanto a Lolita, que ha quedado prendada con la actuación de Vaquerizo.
En cualquier caso, y a pesar de este éxito, la medalla de oro de la quinta gala de Tu cara me suena fue para Gemeliers quienes, convirtidos en Pablo Alborán por unos minutos en una actuación doble, volvieron a ganar convirtiéndose en claros favoritos del programa.