Irene Rosales atraviesa uno de los momentos más duros de su vida tras conocer el fallecimiento de su madre Mayte Vázquez. Como no podía ser de otra manera, la joven ha estado arropada por su seres queridos tanto en el tanatorio como en el funeral posterior y su marido, Kiko Rivera, no se ha separado de ella ni un instante. Tras darle el último adiós a su suegra, el cantante y DJ ha querido rendirle un homenaje compartiendo la misma imagen que su mujer publicaba este viernes acompañada de un emotivo mensaje. Se trata de una fotografía del día de su boda en la que su madre sonríe feliz entre los recién casados.
"Somos eternos en recuerdos, ella siempre estará viva en mi corazón cuando cuente mis vivencias con una sonrisa. Gracias por tanto suegra. Seguiré cuidando de tu hija como siempre hago y de tus nietas. Te vamos a echar mucho de menos", escribía Kiko sobre Mayte que ha dejado una huella imborrable en todos los que la conocían. La publicación no ha tardado en llenarse de mensajes de condolencia y palabras de ánimo para la familia. Amigos de la pareja y rostros conocidos como Elena Tablada, Tamara Gorro o Geno Machado se sumaban a las muestras de cariño. Además, también ha compartido un vídeo en el que expresa su tristeza en estos momentos y pide disculpas a sus fans por no poder mostrar su lado más alegre ahora que presenta su nuevo single Tubo de Escape.
Irene también recurría a las redes sociales para dedicar unas emotivas palabras a su madre. "Te vas, pero a la misma vez te quedas. Me quedo con tu última mirada y abrazo. Me vas hacer muchísima falta, pero tú me enseñaste a ser fuerte. Te debo la vida mamá, eres mi todo y ahora serás mi estrella. Gracias por enseñarnos tanto. Te amo con locura, mami", publicaba la colaboradora de Viva la vida antes del funeral que tuvo lugar durante la tarde del viernes en la iglesia de Santiago, en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta.
Mayte Vázquez fallecía el pasado jueves a los 58 años tras sufrir una enfermedad terminal. Un duro golpe para su marido, que lucha contra un tumor cerebral desde hace 16 años, y para sus cinco hijos: Vanesa, Manuel, María Teresa, Carlos e Irene, que ha contado en todo momento con el apoyo de la familia de su marido. Isabel Pantoja, visiblemente afectada, no se separó de su lado en la capilla ardiente y, posteriormente, se quedó al cuidado de sus nietas Carlota y Ana y de un sobrino de Irene, mientras la familia le daba el último adiós en la misa funeral. Isa Pantoja, también ha regresado de Londres con su pareja Asraf Beno, para estar con su cuñada en estos delicados momentos.