La isla de las tentaciones llega a su fin y Fani podría regresar a España sin su pareja y sin su 'tentación'. La madrileña decidió dejarse llevar, morder la manzana y entregarse completamente a los brazos de Rubén, uno de los solteros del reality. Una situación que destrozó completamente a Christofer, su entonces pareja, quien tras ver las imágenes de su amada con otro hombre decidió poner fin a su aventura en República Dominicana. "Liberada", Fani tomó la determinación de continuar en el concurso para seguir conociendo a Rubén, sin embargo, parece que él se ha replanteado las cosas y ha dado un paso atrás en su historia. "No me fío de ella", revelaba el joven ante las cámaras del programa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Ahora mismo no es buen un momento para mí. No estoy seguro de ella al 100%. Tanta tranquilidad me está generando muchas dudas. Cuando tengo tiempo para pensar y estoy solo, me entran muchísimas dudas. No tengo miedo a tener una relación con Fani pero me asusta que vaya todo tan deprisa y volver a la realidad y que las cosas no sean como aquí", confesaba el exfutbolista.
Una confesión que más tarde acabó revelando a Fiama, 'su hermana pequeña' de Villa Montaña, con quien, según muchos seguidores del programa, habría iniciado una relación sentimental tras su ruptura con Álex. "Te digo una cosa y te la cuento con total confianza, con más no lo puedo hacer. A mí hay cosas de Fani que me mosquean, Fi", se sinceraba el empresario. "No sé, hay un 'clic' que me ha hecho así… y no sé, no sé. Tanta tranquilidad… Yo me alegré un montón de verla cuando volvió, pero escucha… Ayer vienes y cuentas las cosas con tanta calma… Yo es que soy muy pasional para esas cosas, ¿sabes?", añadía.
Tras esta conversación, Fani y Rubén protagonizaron su primera gran discusión, después de que él se negase a dormir con ella y mintiese diciendo que Óscar le había pedido pasar la noche con él. Además, durante uno de sus últimos encuentros en la piscina, la madrileña trató de intimar con 'su tentación' y Rubén volvió a rechazarla. "Eh… no", manifestaba mientras ella aseguraba no entender el por qué de su negativa. "No sé qué pasará cuando salgamos, pero él me está frenando todo el rato… Vamos, que me tenga que frenar él a mí…", decía entre risas la ex de Christofer.