Anabel Pantoja está viviendo una segunda oportunidad gracias a El Tiempo del descuento, después de que, con mucha pena de no haber exprimido la experiencia, se convirtiera en la primera expulsada de Gran Hermano VIP 7. En esta ocasión ya se ha librado dos veces de abandonar la casa, pero todo podría cambiar tras su último comportamiento, que podría ir en contra de las normas del reality. Todo comenzaba la noche del pasado domingo. Tras la expulsión de Estela Grande, la sobrina de Isabel Pantoja le daba una nota a Kiko Jiménez -con el que la modelo ha conseguido arreglar los desencuentros y retomar la amistad- en la que ponía 'te quiero', un corazón y un mensaje en clave. Sin embargo, horas después se daba cuenta de que posiblemente había cometido un error.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Acabo de meter la pata más grande del mundo mundial (…) El cartelito que me dio Estela no era para Kiko… era porque yo también estaba nominada y tenía posibilidades de salir… y como yo le di el mío para 'el negro' (Omar), ella me dio el suyo para Diego", contaba agobiada en el confesionario. "Es que hasta le pregunté ¿se lo doy cuando pase la gala o al día siguiente? Y claro, esa pregunta vale tanto para Kiko como para Diego… ¡pero yo estaba pensando en uno y ella en otro! (…) Entendí que se lo diera a Kiko… pero lo de D13 me cuadra que sea 'Diego' y '13', porque estoy cayendo en que el 13 es el día que ella se casó (…) Juro por lo más sagrado que yo pensaba que era para Kiko. Espero que no le pase nada a Estela ni tenga ningún problema… no me lo perdonaría yo".
"No quiero que Estela piense que quiero participar en esto. Entiende la cagada... Tengo una neurona y me queda media", insistía completamente descolocada. Poco después, se sinceraba con Kiko, quien le restaba completamente importancia: "Yo la recibí con el cariño de una amiga que me dice 'te quiero' y, si era para su marido, ya está ella con él para decirle que le quiere (…) imagínate la cara de tonto que se me ha quedado a mí, dije 'ay gracias' y no era ni para mí..." Por otro lado, ¿cómo ha reaccionado Diego Matamoros? "Está flipando. Diego duda de Anabel, de que lo haya hecho sin querer. Él piensa que podría haberlo hecho queriendo y ya duda de todo", ha contado Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa.
Además del conflicto generado por el error de la tertuliana, cabe recordar que con este gesto está incumpliendo algunas de las normas que rigen el funcionamiento del programa, como es escribir de tu puño y letra una nota y mandar un mensaje al exterior. De hecho, Estela tendría otra nota que, en este caso, estaría dirigida al marido de Anabel. No es la primera negligencia que comete, pues metió escondido chocolate en su maleta, lo que le costó la sanción de ir vestida de chorizo durante una gala.