La boda entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez probablemente sea la más importante y mediática de todo 2020. La diva del pop y el exbeisbolista profesional contraerán matrimonio el próximo verano -el cuarto enlace para ella y el segundo para él-, en una ceremonia que ya preparan con entusiasmo e ilusión y en la que la pareja, que lleva saliendo desde el año 2017, podría haber invitado a todas sus exparejas. Según informa una fuerte cercana a los prometidos al portal estadounidense Entertainment Tonight, "la pareja es todo amor, e invitará a sus ex". Una noticia reveladora a la par que sorprendente que, si llega a confirmarse de forma oficial, podría reunir en la boda de la cantante de Jenny from the block y el exjugador de los New York Yankees a numerosos rostros conocidos.
Los nombres de Marc Anthony y Cynthia Scurtis seguramente no falten en la lista de invitados, pues tanto Jennifer como Alex, mantienen una excelente relación con quienes fueran sus parejas. La artista estuvo casada con el cantante de Valió la pena entre los años 2004 y 2011 y, junto a él, tuvo a sus mellizos Max y Emme. Alex, por su parte, se casó con la madre de sus hijas Natasha y Ella en 2002 y estuvieron juntos hasta el año 2008. "La boda será preciosa, pero no enorme", asegura la fuente. "La pareja quiere que sea una celebración divertida y llena de amor con su familia y amigos más cercanos. Los hijos de ambos jugarán un papel importante en la boda. Planean casarse en el verano y no pueden esperar al gran día. Lo hacen todo juntos y están básicamente casados, pero tienen muchas ganas de dar un paso más y están emocionados de hacerlo oficial", añade.
Emme, la nueva estrella que consiguió eclipsar a su madre, Jennifer Lopez, en la Super Bowl
Aunque para el empresario este fue su primer y único matrimonio, la cantante del Bronx estuvo casada previamente con Ojani Noa de 1997 a 1998 y Cris Judd entre los años 2001 a 2003. Además, también estuvo a punto de pasar por el altar con el actor Ben Affleck, con quien estuvo comprometida de los años 2002 a 2004, y mantuvo una bonita relación entre los años 2011 y 2014 con uno de sus bailarines, Casper Smart. Para Alex Rodríguez estas serán sus segundas nupcias, aunque el deportista también es todo un casanova y entre sus 'conquistas' figuran nombres como los de las actrices Kate Hudson y Cameron Díaz. Con la protagonista de Cómo perder a un chico en diez días salió entre los años 2008 y finales de 2009, mientras que con la intérprete de La boda de mi mejor amigo lo hizo entre 2010 y 2011.
¡Buscando a Alex Rodríguez! ¿Eres capaz de encontrarlo entre las bailarinas de Jennifer Lopez?