Este viernes es un día muy difícil para la reina Letizia y su familia. Hace trece años que su hermana pequeña, Erika Ortiz Rocasolano, falleció a los 31 años, dejando una niña de seis años fruto de su relación con el escultor Antonio Vigo. Hoy esa niña ya tiene 19 años y en el aniversario de su pérdida, Carla ha querido homenajearla compartiendo una canción que trata sobre un hijo que echa de menos a su madre.
Carla ha compartido la canción Eterno del grupo de hip-hop y rap Ocer y Rade cuya letra tiene estrofas como esta: “Perdóname, me siento solo, sin salida. Mis ojos llorando, mi corazón no te olvida. Mamá, te echo de menos, nos vemos en otra vida. Te fuiste para el cielo, pero desde allí me cuidas (…) Solo quiero decirte que te quiero. Que no te olvido, que te echo de menos”. La canción la ha acompañado de las palabras “Bella flor”, junto con un emoticono de un corazón. Un bonito tributo en un día especialmente difícil para ella.
- 'Actriz y bailarina en proceso': así es Carla Vigo Ortiz, la sobrina de la reina Letizia
- Carla Vigo, sobrina de doña Letizia, cancela a última hora su asistencia a unos premios
La prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha cumplido uno de sus sueños, poder ser bailarina. Actualmente forma parte del elenco de la compañía de Smile Crew Company, con sede en la Comunidad de Madrid, especializada en danza urbana y creada en el año 2008 por Ylfran Castro, que sigue estando al frente de la dirección artística. El objetivo de la agrupación es “dar a conocer la danza urbana como un concepto artístico, profesional, con alma y sincero. Con ganas de enseñar la fuerza de esta danza con nuestra esencia ya que intentamos un equilibrio entre cantante-música-danza”, aseguran.
A Carla le apasiona el arte en cualquiera de sus formas y es una fiel seguidora de Brays Efe, protagonista de Paquita Salas, la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, los Javis, que ha conquistado a toda una generación. También está muy conciencia contra el acoso escolar, los valores del colectivo LGTBI y el feminismo.
Otros años, la nieta mayor de Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano también rindió tributo a su madre con mensajes muy conmovedores como el que publicó en 2018 en el día que Erika hubiera cumplido 42 años. “El 16 de abril de 1976 nació la persona más importante para mí, aunque el 7 de febrero de 207 dejó este mundo para pasar a mejor vida. Estés donde estés siempre te querré y felicidades mamá”.