Skip to main contentSkip to footer
sara verdasco2© Gtresonline

Ana Verdasco muestra la primera foto de su hermana Sara presumiendo de 'tripita'

La hermana de Fernando Verdasco está esperando dos bebés, una noticia que tiene encantada a la familia


Actualizado 7 de febrero de 2020 - 10:31 CET

La familia Verdasco sigue celebrando las buenas noticias con las que ha comenzado este 2020. Sara Verdasco está embarazada y vienen dos bebés en camino, una alegría con la que todos están encantados. Así lo ha demostrado su hermana Ana que no se ha podido resistir y ha mostrado lo contenta que está de volver a ser tía, esta vez por partida doble. “Más feliz y exploto” escribe junto a una foto en la que aparece abrazando a su hermana y acariciando su incipiente “tripita”. Con la ropa que lleva en la imagen, a Sara se le va notando ya su estado. Viendo la sonrisa de la futura tía no hacen falta más palabras, pues es un fiel reflejo del excelente momento que atraviesa la familia.

Ana y Sara Verdasco© ana_verdasco
Ana ha compartido esta preciosa imagen en la que aparece abrazando a su hermana y acariciándole la 'tripita', una muestra de lo contentos que están con el embarazo de Sara

Los pequeños, los primeros hijos de Sara y su marido Juan Carmona, se convertirán con el tiempo en los mejores compañeros de juegos de Miguel, hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Tanto los Carmona como los Verdasco están deseando tener a los bebés en brazos, pues han recibido la noticia con un gran entusiasmo, igual que la familia Preysler, con la que mantienen una excelente relación. La propia Sara contaba hace pocos días que está “muy feliz” y que ya tiene algunos nombres pensados. “De chico tengo muchos, de chica estoy más así, que no tengo un nombre definido. Tengo varios que me gustan, pero tampoco ninguno que me termine de encantar, pero bueno, hemos decidido que si es chico lo elige Juan, si es chica, lo elijo yo” comentó.

Las primeras palabras de Sara Verdasco tras conocerse su embarazo

Estos bebés son muy deseados y llegan dos años después de uno de los momentos más difíciles de Sara y Juan, quienes sufrieron un grave atropello en Miami. "Los médicos dicen que es un milagro que esté viva”, aseguraba ella. "La vida es un regalo que tenemos que saber aprovechar. Yo puedo decir que miro atrás y me siento orgullosa de la fuerza que he tenido para superar todos los obstáculos que se me han presentado”, añadía.