Ya lo había avisado: se avecinaba una noche muy especial. Georgina Rodríguez llegaba al Festival de San Remo "muy contenta y emocionada" ante la ilusionante labor que tenía por delante: ser una de las copresentadoras de la noche y, además, sorprender con una actuación de baile, algo a lo que la modelo ya está totalmente acostumbrada. Cabe recordar su pasado como bailarina clásica -se formó en una escuela de danza en su Jaca natal-. Aunque eso sí, no iba a ofrecer una interpretación cualquiera, tal y como los espectadores verían poco después.
Con una gran sonrisa iniciaba la pareja de Cristiano Ronaldo su debut en el marco de este espectáculo musical. Minutos antes de su estreno como presentadora reconocía su amor por Italia y su satisfacción por encontrarse en San Remo este jueves por la noche. Para su primera aparición estelar, la modelo eligió un abrigo negro, unos largos pendientes y su melena suelta al más puro estilo wet. Poco después, con la gala ya empezada, sorprendía al descubrir el estilismo elegido para la ocasión: un espectacular vestido de pedrería en tono plateado de escote Bardot que combinó con una impresionante gargantilla.
El popular presentador Amadeus dio paso a Georgina y, tras conversar y bromear unos instantes sobre sus respectivos looks, "muy elegantes" en opinión de la modelo -que se mostró visiblemente nerviosa-, la española dio paso a la siguiente actuación. En su siguiente aparición, la modelo se atrevió incluso a entonar la canción Volare. En ese momento su pareja, sentado entre el público, aplaudió y sonrió a partes iguales. Georgina presentó entonces la siguiente actuación, coprotagonizada por la española Ana Mena. Minutos después, de nuevo sobre el escenario, Amadeus no dudó en bromear con la presencia del futbolista quien, desde primera fila, seguía con especial atención y orgullo el estreno de su pareja en el festival de música italiano.
Uno de los momentos más divertidos de la ceremonia, que siguió atentamente la italiana Alice Campello, gran amiga de Georgina, tuvo lugar cuando el presentador obsequió a la de Jaca con un banderín de San Remo. A cambio, ella le entregó uno de la Juventus, equipo en el que milita su pareja. Justo cuando Amadeus se acercó al futbolista, este transformó el regalo en una camiseta con su dorsal, el 7, y su nombre.
Pero, sin duda, el instante más esperado se producía en la segunda parte de la gala, cuando Georgina se lanzaba a la pista de baile con un look total black para deleitarnos con el tango de Roxanne (perteneciente a la banda sonora de la película Moulin Rouge). Lo más curioso era que, pese a su ascendencia argentina, reconocía que era "la primera vez en 25 años" que se había atrevido con esta modalidad de baile. Tras su actuación, en la que se le notaba nerviosa pero también muy sensual, la modelo confesó que Cristiano Ronaldo le había "ayudado y corregido estos días en casa". El reencuentro de la pareja llegaba entonces, cuando Georgina se acercaba hasta la primera fila y le entregaba un ramo de flores y saludaba al jugador de fútbol.
Georgina compartió papel de presentadora con Francesca Sofía Novello, pareja de Valentino Rossi, y con las periodistas Laura Chimenti, Antonella Clerici, Emma D'Aquino y Diletta Leotta. Aunque sí es su primera vez en San Remo, lo cierto es que la modelo ya se estrenó en este rol en la última edición de los premios MTV, a los que acudió acompañada por el futbolista. En aquella ocasión, fue la encargada de entregar un premio a la cantante española Rosalía.
Georgina Rodríguez deja sin palabras a Cristiano Ronaldo con su regalo de cumpleaños